EL BLOG DE MONSIEUR VALMONT

UN AMO CON UN SENTIR BDSM ESPECIAL Y CASI ÚNICO, NI LITERATO, NI ESCRITOR, NI POETA. DE PALABRAS SENCILLAS PERO SENTIMIENTOS D/s PROFUNDOS, PLAGADO DE MUCHAS PERVERSIONES Y PARAFILIAS HECHAS REALIDAD CON SU AMADA NIÑA ESCLAVA mimi sum{M.V} .
UNA NUEVA CARICIA DEL LÁTIGO CON CAMBIOS PROFUNDOS COMO PROFUNDOS SON LOS NUEVOS RUMBOS EN NUESTRA VIDA A PARTIR DEL NACIMIENTO DE NUESTRA RELACIÓN D/s.

sábado, 24 de marzo de 2012

ACECHO




SUBIENDO EL TONO
ACELERANDO LA NOTA DE LA MÚSICA DEL CUERPO....
TE REQIERO, TE INSISTO, TE ORDENO, TE OBLIGO......

SALTA PERRO,
SUELTA TU RABIA
RECORRE TU CUERPO DE HEMBRA EN PIEL DE MACHO
O RECONOCE TU POLLA EN TU COÑO....

SIENTANTE,
ABRE LAS PIERNAS,
VOY A INVESTIGARTE....

DESEOS OCULTOS YA DESVELADOS
ME REVELO ANTE LA CENSURA
BASTA DE CENSURA.....A TOMAR POR EL CULO....DAME TU CULO
TE ENCULO....LO DESEAS....

Y TE DEJO CORRER?????NOOOOOOOOOOO

ME CORRO YO ANTE TU PROPIO PLACER,
PORQUE ESE ES MI PLACER,
EL VERTE GEMIR
EL SENTIRTE SUFRIR POR MI DELIRIO......

ABRE TU ANO,
TENGO TU RABO, TU COLA DE PONY PARA TI,
AMARRADA PERRA A MI TOBILLO
ESTAIS SUJETOS A LA PERVERSIÓN DE MIS DESEOS....

Y QUÉ LECHE SUELTAS....
QUÉ FLUJOS ME REGALAS....
CUANTOS AZOTES TE PROPINO.....CON TU DISFRUTE
CON TU SUEÑO
CON EL MIO
PERO NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA.............HASTA EL INFINITO OLVIDES
QUE ESTÁS EN MIS MANOS CON UN ÚNICO PROPÓSITO.....

DARME PLACER......
PARA OBTENER ASÍ EL TUYO......

Mistress MOON SADO.

17 comentarios:

  1. Mistress, mi bella dama, siempre tan deliciosa, es un placer leerla y visitar este nuevo rincón...precioso todo.

    un besazo cariñoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lugar para las personas que quiero, aquí estás y mi gratitud es infinita.
      Gracias por tu apoyo

      Eliminar
  2. TÚ SI QUE SABES SUBIR EL TONO DE LA MÚSICA DEL CUERPO!!!
    ENHORABUENA POR ESTE BLOG TAN ESPECIAL...

    UN BESAZO, MOON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pretendo, además de aumentar la temperatura.
      Es especial, si amigo mio, confío pueda ser un portál para los que deseen cumplir un sueño.
      Ya sólo el hecho de tenerte aquí, embelleces el lugar.

      Eliminar
  3. Exquisito, excitante, totalmente impactante!!!

    Un gozo, leerla MONN...

    Mis respetos de oro desde mis arenas cálidas...

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. jjajajaja, mi bella sirena, Tú puedes llamarme cómo desees...ssssshhh, (no se entere nadie), . Esto sólo es privilegio de las personas que quiero.
      Gracias mi cielo.

      Eliminar
  5. Sus palabras siempre me llegan y me llenan.

    Un cálido beso y un eterno abrazo con el mayor de mis respetos y cariño hacia Usted Sra M.M.S y otro para el Sr MONSIEUR VALMONT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás mi niña porque vives en tu piel el sentir que ello transmite....eres el ejemplo vivo de la sumisa de mis sueños.
      Un gran beso en tu frente y mi abrazo a tu Señor.

      Eliminar
  6. Ya estoy por aquuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiií!!!!!!
    Y aquí me quedo :)

    Besotes y que todo marche genial por estos nuevos lares.
    Saludos a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, preciosaaaaaaaa, es un honor tenerte, . Un gran lujo para nosotros , y para mi, una alegria que te guste éste proyecto.
      Te quiero preciosa

      Eliminar
  7. Un rincón donde el placer da la bienvenida...

    Un saludo desde mis Amanteceres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummmmmh, un placer que se debe lograr querida...un dolor que ha de ser convertido en placer. Ardua tarea.
      En ello estamos, con toda la ilusión y las ganas.
      Y mil veces agradecidos por sentirnos tan acogidos de entrada por todos vosotros.
      Gracias Amanteceres

      Eliminar
  8. NO PUEDO EXPRESAR MAYOR SATISFACCIÓN QUE TENER A TODOS MIS AMIGOS A LOS QUE TANTO QUIERO AQUÍ A MI LADO,. A NUESTRO LADO.
    ES LA MEJOR MANERA DE DAR EL EMPUJONCITO PARA QUE TODO SIGA SU CURSO.
    GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS.
    MMS Y M.V

    ResponderEliminar
  9. Aqui estoy bella y te voy a seguir con todo mi corazon
    Felicidaded por tu nuevo blog...
    Mil de besitos y feliz senana.

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy aquí :D:D
    Felicidades por este nuevo proyecto y este nuevo blog. Tenéis Mi apoyo incondicional :D

    Un abrazo al Caballero y un cesto lleno de besos para tí Bella Dama
    S.S

    ResponderEliminar