EL BLOG DE MONSIEUR VALMONT

UN AMO CON UN SENTIR BDSM ESPECIAL Y CASI ÚNICO, NI LITERATO, NI ESCRITOR, NI POETA. DE PALABRAS SENCILLAS PERO SENTIMIENTOS D/s PROFUNDOS, PLAGADO DE MUCHAS PERVERSIONES Y PARAFILIAS HECHAS REALIDAD CON SU AMADA NIÑA ESCLAVA mimi sum{M.V} .
UNA NUEVA CARICIA DEL LÁTIGO CON CAMBIOS PROFUNDOS COMO PROFUNDOS SON LOS NUEVOS RUMBOS EN NUESTRA VIDA A PARTIR DEL NACIMIENTO DE NUESTRA RELACIÓN D/s.

jueves, 29 de marzo de 2012

CEREMONIA DE ESCLAVITUD



Un verdadero Dominante debe ser responsable de su condición, la responsabilidad que ello implica va más allá de cualquier vínculo que se halla establecido. Así pues, al comprometerse a aceptar la vida de un esclavo/a, debe ser consciente de lo que tiene entre sus manos.
Por la parte del esclavo/a, el hecho de aceptar éste tipo de contrato le limita toda libertad que no sea la que su Dueño/a le adjudiquen.
Es una esclavitud elegida,...por tanto, debe ser para ambos placentera y dichosa.
Una persona solo es Dueña de otra, cuando sabe apreciarse a sí mismo y apreciar lo que posee cómo su tesoro más amado.
Esforzarse en merecerlo y por supuesto demostrar a la otra parte que es algo más que un simple objeto, es el objetivo de su deseo y la finalidad de su vida.

A continuación un ejemplo de ceremonia de tantas que podéis moldear a vuestro gusto dependiendo de los participantes.


CEREMONIA DE ESCLAVITUD
Se debe realizar en privado, después del anochecer, ambos participantes deben conocer el rito y haber consentido en él.

Participantes:

“Comprador” (se convierte más adelante en el AMO) 
“Muchacha” (se convierte más adelante en la esclava)

Este artículo describe una ceremonia importante en la cual usted se entrega a una persona que será su AMO por un período de tiempo convenido. Antes de que usted se someta, debe entender que el cambio al estado de esclavo será profundo, y le afectará en cada aspecto de su vida.
La esclavitud no es una nueva invención; se ha practicado entre seres humanos desde el amanecer de los tiempos. Se menciona en todas las escrituras religiosas y las filosofías del mundo.
Dedicar su mente, su cuerpo y su placer a su AMO es estar dispuesta a entregar su libertad a otra persona. Pero usted, muchacha querida, se está entregando no a algún ideal o a alguna causa, ni por dinero o gloria, sino para el placer caliente de un AMO a quien usted le encanta, y le encanta su sumisión, y el placer de su AMO acelerará el suyo propio, el que está creciendo de hecho ya dentro de usted, como una semilla.
El dolor y el sufrimiento han sido siempre parte de la humanidad, y en esto su sino no será diferente. Recuerde que cuanto más la castigue, más la amará su AMO. Anhele su AMOr y su castigo porque él está solamente experimentando la fuerza de voluntad que usted tiene para madurar.

Artículos necesarios:

Mesa de altura normal
Vela blanca 
Un regalo de la “muchacha” al “comprador”: algo pequeño que elige ofrecerle y que simboliza la esencia de sí misma. 
Un Collar y una cadena (no unidos) 
Un látigo o fusta de montar a caballo 
Muñequeras y tobilleras.
Un Dildo grande 
Una venda negra para los ojos (colocada al lado de la cama) 
Cuerdas (atadas y preparadas en las cuatro esquinas de la cama) 
Una Flor blanca (por ejemplo un clavel) que la “muchacha” lleva como símbolo de su pureza 
Un cojín pequeño para la muchacha para arrodillarse. Se debe colocar en el suelo delante de la mesa.

Es deber de la “muchacha” asegurarse de que todo esté preparado con antelación de forma satisfactoria.

Vestido:
La “muchacha” debe vestir predominante de blanco para comenzar la ceremonia, pero debe también haber puesto cerca un cambio de ropa toda en negro para la última parte de la ceremonia. Ambos trajes deben dejar claro que está ofreciendo su cuerpo al “comprador” y deben ser del gusto de su comprador. Ella debe bañarse, prepararse y perfumarse con cuidado. El “comprador” puede vestir como desee. El “comprador” llevará una copia del “libretto” y conducirá a la “muchacha” durante la ceremonia.

Comportamiento General:

La muchacha debe comportarse siempre de forma modesta, pero sin ocultar sus partes privadas a su comprador/AMO. Su voz debe ser baja pero no un susurro y debe permanecer con la cabeza baja y los hombros arqueados hacia delante, en actitud de sumisión. Aunque solamente ha de responder a su “comprador” durante la ceremonia, debe procurar memorizar el contenido del “libretto”.

La Ceremonia:

En la mesa se coloca la vela encendida. No habrá ninguna otra luz en la habitación. Se coloca enfrente el regalo. Los otros artículos se colocan detrás de la vela. El “comprador” estará situado a un lado de la mesa, y la “muchacha” se acercará lentamente hasta situarse delante de él, con los ojos bajos y con sus manos sosteniendo la flor. El comprador puede leer la introducción de este artículo mientras ella se coloca enfrente de él.

El Consentimiento:

AMO: ¿Usted viene aquí libre y por su propia voluntad? 
¿Acepta libremente que la duración de su servicio es de [dígase el tiempo ] a partir de hoy día... del mes... de 200... hasta la medianoche del día del mismo mes de 200...?
¿Usted jura solemnemente que usted llevará a cabo su servicio lo mejor posible, me amará de la forma más suave posible, me amará lo más ferozmente posible, se dará a mí completamente, sin poner ningún obstáculo a mi disfrute, durante la duración de su servicio?
Sumisa: [La muchacha le hace votos de cumplirlo]

AMO: Repita después de mí: Juro solemnemente someterme a su voluntad, en la mente, [ toca la frente de la “muchacha” ] en el corazón, [ toca su pecho ] y en el alma [ toca sus labios].
[La muchacha repite tocando las mismas partes].
Sumisa: Juro solemnemente obedecerle inmediatamente, sin reserva y sin vacilación en todo lo que usted pida de mí.
AMO: Repita después de mí: Juro solemnemente ser hermosa a sus ojos, y sonar graciosa a sus oídos.
[ La muchacha repite las palabras del “comprador/AMO]
[ Ahora el AMO puede levantar la barbilla de la “muchacha” para mirarla a los ojos. La muchacha debe echar hacia delante sus pechos y mirar a su “comprador”
AMO: [Repita después de mí]. Soy su Señor. 
Sumisa: Usted es mi Señor. 
AMO: Soy su AMO. 
Sumisa: Usted es mi AMO
AMO: Soy su dueño.
Sumisa: Usted es mi dueño
AMO: Usted es mi esclava. 
Sumisa: Soy su esclava
AMO: Usted es mi perra. 
Sumisa: Soy su perra
AMO: Usted es mi puta
Sumisa: Soy su puta
AMO: Su cuerpo es mío
Sumisa: Mi cuerpo es suyo
AMO: Su boca es mía
Sumisa: Mi boca es suya
AMO: Su sexo es mío
Sumisa: Mi sexo es suyo
AMO: Usted dará placer a mi cuerpo
Sumisa: Daré placer a su cuerpo
AMO: Obedecerá mis palabras
Sumisa: Obedeceré sus palabras

[El comprador puede añadir más palabras a esta “letanía” ]
El AMO toma a su esclava:
AMO: Ahora soy su AMO y usted mi esclava.
Sumisa: Entiendo y acepto, Señor
[El AMO ahora se convierte en AMO y la muchacha ahora se convierte en esclava. Después de esta declaración. El AMO puede dar una palmada a la esclava en la cara o en otra parte de su cuerpo según su voluntad ]
AMO: Ahora que he tomado posesión de usted, llevaré su regalo como símbolo de todo lo que deseo gozar de mi esclava.
[El AMO toma el regalo y se lo coloca ].
AMO: Deme su flor, símbolo de su inocencia
[La esclava le da la flor al AMO y se arrodilla ante él, las manos unidas a la espalda. El AMO deshoja la flor, pétalo a pétalo, y ambos miran cada pétalo caer al suelo ]. 

AMO: De la misma manera que he hecho uso de esta flor pétalo a pétalo, me propongo hacer contigo... Ahora quítate toda la ropa.
[La esclava se quita las ropas y los adornos y se arrodilla ante el AMO, las manos unidas en la espalda y las piernas ligeramente abiertas. ]
El AMO fija sus condiciones:
AMO: Desnuda vienes a mí, tu voluntad también estará desnuda. Inclina el cuello y recibe tu collar.
[ La esclava dobla el cuello para aceptar el collar].
AMO: Usa este collar siempre que yo desee que seas mi esclava. 

Un esclavo se debe hacer silencioso. Abre tu boca y recibe tu mordaza.
[ la esclava abre la boca y acepta la mordaza ].
Habla solamente cuando te lo solicite.
Tu sexo es para mi placer. Ofrécemelo.
[ La esclava se inclina para ofrecerle su sexo, y el AMO inserta el dildo en su interior]
Mi voluntad penetra las barreras de tu cuerpo.
[ El AMO puede ahora divertirse con su esclava y el dildo ].
Ahora póstrate ante mí.
[ La esclava se arquea hasta que su frente toca el suelo ante su AMO, y su AMO pone su pie sobre la cabeza de la esclava, mientras dice]:
Soy tu AMO y Señor. Y no serás de ningún otro mientras yo te posea. He hecho que despiertes de tu sueño y te he traído al reino de mis deseos.
[ pausa ].
Ahora preséntate a tu AMO.
El Rito nupcial:
La esclava puede levantarse y encender las luces, apagar la vela y ponerse algo de ropa, ha de ser negra, después, ofrecerá las tobilleras y muñequeras a su AMO, El AMO las pone en tobillos y muñecas colocando las manos de la sumisa sobre la cabeza, y azota sus nalgas, después unirá la cadena al collar y la llevará a la cama como una perrita, donde puede quitarle la mordaza para gozar mejor de su esclava.
Después El AMO pone una venda en los ojos de la sumisa y la sujeta boca abajo atándola a la cama en X, la sumisa puede repetir quedamente ahora, algunas palabras de la ceremonia a su AMO (Usted es mi Señor, Usted es mi AMO, Usted es mi Dueño, Soy su esclava, Soy su perra, Soy su puta, Mi cuerpo es suyo, Mi boca es suya, Mi sexo es suyo, Mi corazón es suyo, Mi placer es suyo, Mi voluntad es suya, Daré placer a su cuerpo, Obedeceré sus palabras...)
Esto termina la ceremonia.
MONSIEUR VALMONT

11 comentarios:

  1. INTERESANTE, UNA ENTRADA MUY INTERESANTE!!!
    TODO UN GRAN RITUAL...

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Una ceremonia que, con toda la conciencia y sentimiento, debe resultar inolvidable.
    Sin embargo, de todo lo leído, me quedo con estas palabras: "Es una esclavitud elegida,...por tanto, debe ser para ambos placentera y dichosa"

    PLACENTERA Y DICHOSA.

    El quid del asunto.

    Un placer leerte.
    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependiendo de la situación tanto o más que una boda.

      Estimada Sweet, conozco mucho Perú, bello y misterioso.

      Abrazos

      Eliminar
  3. Mejor leer tu cerimonia que mirar una pelicula que vi aier que me dejo cuasi traumatizata jejeje...precioso post felicidades...
    Mil de besitos y feliz semana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has picado, de que peli se trata estimada luna?

      Eliminar
  4. Magestuosa y perfecta entrada.
    Mis felicitaciones :D

    Un gran saludo Caballero
    S.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor sus palabras viniendo de todo un ejemplo.

      Mis respetos amigo

      Eliminar
  5. algún día me gustaria ser yo el esclavo,el sumiso y someterme en una caremonia tan bella.
    ORION

    ResponderEliminar
  6. Bonita ceremonia que determina la vida de las dos participantes cada una en su papel y dimensión humana. Ser esclava libremente elegida, es una forma de estar inmersa en la vida más plena. Me apunto a eso.

    ResponderEliminar