EL BLOG DE MONSIEUR VALMONT

UN AMO CON UN SENTIR BDSM ESPECIAL Y CASI ÚNICO, NI LITERATO, NI ESCRITOR, NI POETA. DE PALABRAS SENCILLAS PERO SENTIMIENTOS D/s PROFUNDOS, PLAGADO DE MUCHAS PERVERSIONES Y PARAFILIAS HECHAS REALIDAD CON SU AMADA NIÑA ESCLAVA mimi sum{M.V} .
UNA NUEVA CARICIA DEL LÁTIGO CON CAMBIOS PROFUNDOS COMO PROFUNDOS SON LOS NUEVOS RUMBOS EN NUESTRA VIDA A PARTIR DEL NACIMIENTO DE NUESTRA RELACIÓN D/s.

martes, 27 de marzo de 2012

LA ESCENA


AUNQUE SABEMOS QUE NO ES IMPRESCINDIBLE EN EL BDSM DISPONER DE GRAN CANTIDAD DE ARTILUGIOS, SÉ POR EXPERIENCIA QUE LA IMAGEN, (CÓMO EN TODO) ES LO PRIMERO QUE ENTRA POR LOS OJOS...Y DESPUÉS PASA A LOS SENTIDOS.

ASÍ , DE ÉSTA FORMA, NO ES NECESARIO UNA PERFORMANCE EXTRAORDINARIA, PERO EL PRIMER IMPACTO " DEBE RESULTAR INOLVIDABLE".

BASES PARA ELLO:
SEGÚN MI MODESTA OPINIÓN....IMAGINACIÓN ANTE TODO.
UNA BUENA DISPOSICIÓN DE LOS JUGUETES, A LA VISTA DEL SUMISO/A,
ÓRDEN Y COLOCACIÓN ADECUADOS,
VELAS ROJAS, BLANCAS O NEGRAS PARA CREAR AMBIENTE....(YO OBVIARÍA OTRA ILUMINACIÓN).
TELAS Y COLORES ADECUADOS, ASÍ COMO ROJOS, NEGROS Y MORADOS....
SILLAS, TRONOS, POTRO O CRUZ...O SIMPLEMENTE BARRAS, ETC...SIN MÁS

Y POR SUPUESTO UNA MÚSICA ADECUADA PARA ELEVAR LA ADRENALINA HASTA EL PUNTO DE LA EXCITACIÓN Y EL MIEDO. ...JUNTOS....ÍNTIMAMENTE UNIDOS, .....ES LA MEZCLA DE MORBO Y PLACER QUE SE PRETENDE.

(os dejo aquí un ejemplo de lo que solemos utilizar en sesiones)


DESPUÉS .....LA PASIÓN.
LOS SONIDOS,
LOS PASOS, LOS TACONES SOBRE EL SUELO....FIRMES, CONTUNDENTES....
LAS PALABRAS PRECISAS, LAS ÓRDENES ADECUADAS....
LA PREPARACIÓN SUAVE...LENTA....
LA PACIENCIA.

EL CUERPO PREPARADO SOLO ESTARÁ DISPUESTO
CUANDO LA MENTE ESTÉ PREPARADA.

Y ESO.....
ES LA OBRA CUMBRE DEL DOMINANTE.


REZA UNA ORACIÓN:
QUE MI CUERPO Y MI ALMA SEAN SUYOS....

NO ES PRETENSIÓN EL LUCRO CON ÉSTA ACTIVIDAD, SINO EL DISFRUTE DE AMBAS PARTES...MÁS TODO LO QUE SE VALORA, CUESTA. ...Y ESO...HAY QUE GANARLO.

DESCUBRO, EN ÚLTIMA INSTANCIA, QUE UN HOMBRE O UNA MUJER QUE SE ENCUENTRE EN CONTACTO CON SU CUERPO Y SU SEXUALIDAD NO ES PARA NADA "UNA BAJEZA"....SINO TODO LO CONTRARIO.
ES LA VALENTIA DE LA LIBERACIÓN, DE UN MODO TAL QUE UNA CABEZA LLENA DE ELEVADOS CONCEPTOS E IDEALES QUE JAMÁS LE PERMITIRÍA.

MMS

8 comentarios:

  1. Interesante e ilustrativa entrada!

    Gracias por compartirla...

    Saludos de aurora y horizontes claros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá hallas tenido el placer de vivirla...te agradezco tanto tu presencia aquí.
      Mil besos princesa del mar

      Eliminar
  2. LA LIBERACION, ES ALGO QUE TODO EL MUNDO BUSCA SIN DESCANSO...
    UNA ENTRADA GENIAL,,, ADMITO QUE USO LA MÚSICA DE ENIGMA,,, PARA MIS MOMENTOS DE RELAX Y MEDITACIÓN!!!!

    UN BESAZO MOON...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ciertamente me entiendes.
      Tanto Amos como sumisos, como seres humanos en definitiva, es lo que realmente buscamos. LA LIBERACIÓN.
      Qué placer saber que nos sigues.

      Eliminar
  3. http://encantogitano.blogspot.com/2012/03/premios-para-hoy.html


    Mi querida señora, le he dejado un premio en mi blog, espero que sea del agrado de ambos.

    Esta entrada me ha encantado, porque me parece muy interesante el mundo del BDSM, la forma en que ambas personas se despojan de sus inhibiciones y se dejan llevar por las sensaciones, creando roles con los que se identifican a plenitud como es el caso de la sumisión y la dominación, espléndida música, sin duda, eleva la adrenalina del encuentro.

    Un abrazote, feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  4. Te voy a decir algo gitana...hablo siempre con el corazón, aunque eso, a veces, me traiga malas consecuencias.....estoy pasando unos momentos familiares muy dificiles, y sabes que?...me refuerzan. Me hacen sentir que la vida sólo es ésta que tenemos, así que no tengo miedo a nada.
    Deshinibida? por supuesto.
    Y pervesa? como la que más.
    Pero compartir contigo mis sentires me hace sentir orgullosa de tener una amiga al lado que me comprende.
    Gracias Gitana mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Moon, espero que sus problemas se resuelvan muy pronto, sé lo difícil que es estar así, pero una mujer tan aguerrida como ud. no puede dejarse amedrentar, siempre para adelante, recuerde siempre que hay gente que aunque no la conoce en persona, como yo, le hemos hecho un espacio en nuestro corazón y la apoyamos incondicionalmente, así que ánimo, si se puede!

      Un abrazote y mis mejores deseos.

      Eliminar