EL BLOG DE MONSIEUR VALMONT

UN AMO CON UN SENTIR BDSM ESPECIAL Y CASI ÚNICO, NI LITERATO, NI ESCRITOR, NI POETA. DE PALABRAS SENCILLAS PERO SENTIMIENTOS D/s PROFUNDOS, PLAGADO DE MUCHAS PERVERSIONES Y PARAFILIAS HECHAS REALIDAD CON SU AMADA NIÑA ESCLAVA mimi sum{M.V} .
UNA NUEVA CARICIA DEL LÁTIGO CON CAMBIOS PROFUNDOS COMO PROFUNDOS SON LOS NUEVOS RUMBOS EN NUESTRA VIDA A PARTIR DEL NACIMIENTO DE NUESTRA RELACIÓN D/s.

lunes, 9 de abril de 2012

ACARICIO TU ALMA MIENTRAS SOMETO TU CUERPO


Porque ciertamente sé que cuál es el deseo de todo sumiso....
Muchos años avalan mi experiencia, no presumo de ello, pero los años, inevitablemente, no pasan en balde, al menos, para quién como yo, ...quiere seguir creciendo.

Crezco cuando sé lo que desea un sumiso,
Crezco cuando conozco el sentir de tu entrega, de tu entera y absoluta pertenencia, abandonada al placer de un dominante.

No lo niego, fuí sumisa y lo confieso.
Es por ello, que conozco perfectamente ese sentir.

En ésta étapa en la que Monsieur Valmont y Mistress Moon desean hacerte volar a otros mundos que nunca elegiste, que te fueron impuestos por obligación y que nosotros intentamos que tu ser tenga un objetivo.......

Ese objetivo es acariciar tu alma mientras fustigo tu cuerpo.
Sé bien que deseas traspasar esa fina linea que nos haga transmutar de la vida a la gloria , con dolor, con la esencia pura del AUTÉNTICO BDSM BIEN ENTENDIDO, y me explico:
Con el respeto que mereces,
con la dicha que anhelas
con la disciplina que necesitas para servir correctamente a quienes desean educarte...

EDUCARTE:
Aprendiendo a callar,
aprendiando a obedecer,
aprendiendo a servir
aprendiendo a adorar
a adorar lo que añoras....

A ser un utilitario, un mueble, un ser humano que merece ser tratado con todo el amor del mundo........fustigado, flagelado, atado, amordazado,...vendado......para recibir el más dulce de los placeres....placeres que jamás te entregarás a una vida que no existe....

Si te dejas llevar, .....te llevaremos al infinito
Someto tu cuerpo y me elevo a las alturas, a lo más infinito, a la luna más grande y plena de un més de abril.....al ser eterno que te haga vivir la vida en sus más lujuriosas locuras...


lo que no nos llevemos en ésta vida
no esperes encontrarlo en otra.

aún no somos conscientes de que existe otra...aunque mucho tiene que ver con el corazón,
tu corazón protegido por tus dominantes, harán de ti un ser dichoso, sin temor, sin miedos....

SOLO TIENES QUE ABANDONARTE....
ES EL ÚNICO CAMINO

NUNCA CASTIGAREMOS TU ALMA....
PERO NO OLVIDES QUE SOMETEREMOS TU ESPIRITU.



13 comentarios:

  1. "Crezco cuando sé lo que desea un sumiso" Para mi esa frase tiene mucho sentido, muestra el valor de las personas, en este caso del dominador. El aprendizaje en cierta manera es mutuo. Enhorabuena, me ha encantado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Amowhor, veo bien que me entendiste. Quizá ahí esté el error de muchos que se creen dominante sólo porque tengan el poder en sus manos, pero ya se sabe cómo decía Spiderman....Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.
      Todo un placer tenerte aquí con nos.

      Eliminar
  2. Si es que para ser sumiso es todo un arte, así como la misma dominación, es tener la capacidad, a mi parecer, de entregarse a plenitud y así poder liberarse completamente, sobretodo también de confianza...muy amplia en el lazo que l@ une con el dominante...estupenda entrada mi bella dama, ahora, le dejo un premio en mi blog: http://encantogitano.blogspot.com/2012/04/mas-de-200-seguidores-gracias-todos.html

    Abrazos gitanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto gitana, siempre digo que admiro profundamente el sentir del sumiso. Abandonarse a una persona es toda una hazaña que merece ser reconocida y valorada.

      Eliminar
  3. "Lo que no nos llevemos en ésta vida
    no esperes encontrarlo en otra."
    ESTA ORACIÓN ME HA ENCANTADO,,,, QUE CADA CUAL DISFRUTE LA VIDA A SU MANERA,,,, QUE ESO NOS DARÁ LA LIBERTAD.

    UNA ENTRADA FORMIDABLE, QUERIDA MOON,,, UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dijo Iara y Filemone en su blog, las palabras más sabias del Dalai Lama....¿Por qué desperdiciamos tanto la vida los seres humanos?...Pues porque viven como si nunca fueran a morir, y mueren como si nunca hubieran vivido.
      Qué gran verdad.
      Gracias amigo mio

      Eliminar
  4. MOON!!!

    Siempre es una delicia leerla, una delicia y un aprendizaje!

    Sus líneas parecen que descubrieran los senderos seguidos por mi mente, los paisajes vividos por mi corazón y la sinfonía de mi entrega...

    Mis deseos de felicidad y de gozo, desde mis costas azules que la abrazan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé, Siento esa sinfonía de tu entrega, quizás por ésto, este post es para ti.
      Mi dulce sirena....adorable y loado sea Neptuno que te posea.

      Eliminar
  5. precioso como todas muy bello ...
    Mil de besitos bella..இڿڰۣ-ڰۣ—Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna.
      Aunque sólo entiendas una parte de éste mundo, es suficiente para que comprendas que el amor que aquí se derrocha, es eternamente infinito.
      Un gran beso

      Eliminar
  6. El alma, sus almas hay que cuidarlas y protegerlas ya que es el mayor tesoro que podamos poseer.
    Someter el cuerpo, someter su cuerpo me resulta de lo más excitante y poderoso sabiendo que nos lo entregan por completo y que será Nuestro disfrute al igual que será el suyo.

    Un cesto lleno de besos mi querida Bella Dama y un gran abrazo para el Caballero
    S.S

    ResponderEliminar
  7. Es lo que siempre me dice Daddy: abandónate, déjate hacer.
    Precioso leerte hoy, M.M.S y un gran placer.

    Gracias por tu compañía en mi blog y por tus palabras.
    Ya estamos las dos ;)

    Buen finde!

    ResponderEliminar