EL BLOG DE MONSIEUR VALMONT

UN AMO CON UN SENTIR BDSM ESPECIAL Y CASI ÚNICO, NI LITERATO, NI ESCRITOR, NI POETA. DE PALABRAS SENCILLAS PERO SENTIMIENTOS D/s PROFUNDOS, PLAGADO DE MUCHAS PERVERSIONES Y PARAFILIAS HECHAS REALIDAD CON SU AMADA NIÑA ESCLAVA mimi sum{M.V} .
UNA NUEVA CARICIA DEL LÁTIGO CON CAMBIOS PROFUNDOS COMO PROFUNDOS SON LOS NUEVOS RUMBOS EN NUESTRA VIDA A PARTIR DEL NACIMIENTO DE NUESTRA RELACIÓN D/s.

martes, 3 de abril de 2012

DERECHOS DE UN/A SUMIS@



Se dice que el dominante tiene todo el control y en algunos casos, es así. Pero es una relación de mutuo acuerdo, el dominante tiene el control pero sólo hasta donde la sumisa no vea invadida su intimidad. Él de expandir sus límites para el placer de ambos. Sin embargo, la sumisa puede irse en cualquier momento, aunque esto sea duro, si el dominante no satisface sus necesidades e intereses.



Los derechos de la sumisa  

1-Tienes derecho a ser tratada con respeto: NO solo tienes este derecho, también tienes el derecho a exigirlo. Ser sumisa no significa ser un mueble ni menos persona de nadie. La palabra sumisa describe tu naturaleza y no te menosprecia como ser humano. Tienes también derecho a respetarte a ti misma.

2-Tienes derecho a estar orgullosa de lo que eres: Ser sumisa no es algo que deba hacerte sentir avergonzada o tener sentimientos de repulsa. Tu sumisión es un regalo y debería ser siempre motivo de orgullo y felicidad.

3-Tienes derecho a sentirte segura: Ser sumisa no debe hacerte sentir insegura, asustada o amenazada. La sumisión no es vivir jugando con el miedo. Debes sentirte segura en cualquier situación o no habrá verdadera entrega nunca.

4-Tienes derecho a sentir: Tus emociones y sentimientos salen de dentro de ti y son tan validos como los de cualquier otr@. Tienes derecho a tenerlos. Esos sentimientos, tanto positivos, como negativos, te hacen como eres y suprimirlos, solo traerían la infelicidad mas tarde.

5-Tienes derecho a expresar tus sentimientos negativos: Ser sumisa no te hace un objeto sin pensamientos negativos. Tus preocupaciones son reales y tienes derecho a expresarlas. Si sientes que algo no esta bien, es injusto, te hace sentir mal en definitiva, dilo.

6-Tienes derecho a decir NO: Decir NO es tan fácil como decir SI, si te opones a algo por cualquier motivo, niégate firmemente.

7-Tienes derecho a esperar ser feliz en la vida: Ser sumisa no significa aspirar a una vida miserable llena de sufrimiento y desesperanza. Tu sumisión debe llenarte, darte paz y alegría. Si no es así, algo va mal.

8-Tienes derecho a tomar parte en la relacion: Eres una parte activa de la relación y tienes derecho a contribuir en ella. Eres sumisa, no pasiva. Una relación que no incluye tus necesidades ,pensamientos, esperanzas y deseos, no es la relación ideal con la que empezar. Esto es aplicable a las relaciones de amistad, de pareja o a las relaciones d/s.

9-Tienes el derecho a pertenecerle a alguien: Ser sumisa significa en gran medida sentir que se pertenece a alguien. Tu perteneces a este estilo de vida y con el tiempo, le pertenecerás a El, el único.

10-Tienes derecho a amar y ser amada: Cualquiera que te diga que el amor no cabe en las relaciones d/s, nunca ha experimentado como puede llegar a llenarte una relación de este tipo. Las sumisas aman por naturaleza y sienten la necesidad de ser amadas y tienen todo el derecho a que el amor forme parte de sus vidas. Se necesita amor para sentir tu sumisión plenamente, no aspires a menos.

11-Tienes derecho a estar sana: La salud implica el bienestar físico, mental y emocional. Cualquier relación que te produzca un sufrimiento por encima de tus limites es abuso. No hay lugar para el comportamiento abusivo en las relaciones d/s y depende de ti asegurarte de que esa línea no se cruza. Ser sumisa no le da a nadie el derecho a herirte física, mental o emocionalmente.

12-Tienes derecho a practicar sexo seguro: No solo es un derecho, es casi un deber. Has de ser consciente de las enfermedades de transmisión sexual y prevenirlas. Es tu derecho y no debes permitir que NADIE te haga renunciar a el.

Si perdiste tu sumis@ es seguro que fue porque no respetaste sus derechos.

14 comentarios:

  1. SIEMPRE ES NECESARIO SABER LOS DERECHOS PROPIOS Y AJENOS, PARA UNA BUENA Y PROSPERA RELACIÓN.

    MIS SALUDOS AMIGO MIO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo es necesario saberlo amigo sino una obligación respetarlo.

      Saludos compañero.

      Eliminar
  2. Mi querido Mousier, sabias palabras, en una relación BDSM se tienen que conocer, pues a veces hay gente que desvirtúa el contenido y rompe estas reglas básicas de convivencia, además derecho que no se defiende, es un derecho que se pierde.

    Un placer pasarme por aquí, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El no desvirtuar una relación rompiendo nuestros derechos y obligaciones es lo que nos hace tener el verdadero control y la libertad de gozar.

      Siempre es un gran placer tus comentarios estimada Princesa

      Eliminar
  3. Mi querido Monsieur me gusta tu post,muy buena explicación.
    Gracias por tu visita.

    Un besazo desde mis Amanteceres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable visita y por tu gentil comentario apreciada amanteceres.

      Eliminar
  4. Aqui me tenéis Amo,dispuesto a seguir sus pasos,sus órdenes.Dispuesto a Mi entrega a Usted y por supuesto a Moon.Amo y Ama a quien servir mi sueño,mi vida,mi entrega.
    ORION

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada :D
    Siempre es bueno ir recordando que el_la sumiso_sa tiene sus derechos porque hay Dominantes que se olvidan de ello.
    Mis felicitaciones.

    Un gran abrazo Caballero y transmite un gran beso a mi Bella Dama
    S.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, pienso que un buen dominante se puede sentir de serlo al tener el control de su placer sin transgredir los derechos de sus sumis@s.

      Mis saludos caballero y también extensivos a su apreciada illum.

      Eliminar
  6. Mil besos y feliz pascua con mucho amor y paz.

    http://www.mydisplay.ws/imagenes/feliz-pascua-6.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco tarde mi respuesta estimada luna pero espero lo hayas pasado bien.

      Abrazos

      Eliminar
  7. Una entrada muy interesante, igual que este blog, felicidades. Los derechos son necesarios al igual que las obligaciones pero siempre en libertad.

    ResponderEliminar