EL BLOG DE MONSIEUR VALMONT

UN AMO CON UN SENTIR BDSM ESPECIAL Y CASI ÚNICO, NI LITERATO, NI ESCRITOR, NI POETA. DE PALABRAS SENCILLAS PERO SENTIMIENTOS D/s PROFUNDOS, PLAGADO DE MUCHAS PERVERSIONES Y PARAFILIAS HECHAS REALIDAD CON SU AMADA NIÑA ESCLAVA mimi sum{M.V} .
UNA NUEVA CARICIA DEL LÁTIGO CON CAMBIOS PROFUNDOS COMO PROFUNDOS SON LOS NUEVOS RUMBOS EN NUESTRA VIDA A PARTIR DEL NACIMIENTO DE NUESTRA RELACIÓN D/s.

lunes, 16 de abril de 2012

EL PODER DE LA PALABRA



SABIDO ES QUE EL SUMISO AÑORA, DESEA, ANHELA, ....PROVOCA UNA SÓLA PALABRA, UN SÓLO GESTO,.....QUE LE HAGA SENTIRSE LA MAYOR PERTENENCIA DE SU DUEÑO.

EL SENTIR QUE DESEO TRANSMITIR ES HACIA EL DOMINANTE:

"SU PALABRA ES LEY"

PARA SU ESCLAVO/A

Y PARA ELLO, DEBE TENER BIEN CLARO CIERTAS REGLAS:
MIRAD QUE NO SOY DE NORMAS, NI SOY QUIÉN PARA SER MASTER DE NADA, SÓLO HABLO DE EXPERIENCIA DE VIDA Y TRANSMITO LO QUE ES INELUDIBLE.

TODO PARTIDO, ....TIENE SU SÍMBOLO,
TODO EQUIPO DE FUTBOL....SU LOGOTIPO, SUS RITOS....

EN EL BDSM, TAMBIÉN.
GUSTEN O NO, ASÍ SON. PORQUE ÉSTO ES LO QUE NOS IDENTIFICA.

APARTE DE ÉSTOS RITOS QUE UNOS PUEDEN ELIMINAR PORQUE NO PERTENECEN A SUS GUSTOS, O ACOGERSE A ELLOS, PORQUE DESCUBREN EN ELLO SU PLACER, ....HAY ALGO INFALIBLE.

"LA PALABRA"
Y MÁS QUE LA PALABRA...LA CONTUNDENCIA.

NUNCA DIRÉ NADA A UN ESCLAVO DE LO CUAL NO ESTOY SEGURA PODER LLEGAR A CUMPLIR.

Y para ello, sólo existe una ley:
SER CONSCIENTE DE QUE EL SUMISO JAMÁS SE OLVIDARÁ DE LO QUE SU AMO/A A PROMETIDO......

Y LO MÁS IMPORTANTE DE TODO.
¡QUE EL DOMINANTE....SE LO CREA!

ESTA ES LA CUESTIÓN.
DOMINA TU VIDA....Y ESTARÁS CAPACITADO PARA DOMINAR OTRA VIDA...PERO, SOBRE TODO, CREE, CONFÍA EN TÍ MISMO Y TÉN PALABRA.

GANARÁS ASÍ, SU RESPETO,
SU ENTREGA ABSULUTA,
SU ADORACIÓN,
Y .....LA TUYA.

AMBOS...SOMOS UNO SÓLO, UNA FUSIÓN DE PLACERES Y SENTIMIENTOS.....CUÁNTO MÁS ASUMA EL DOMINANTE EL PODER, MÁS SE LE ENTREGARÁ UN SUMISO, CUÁNTO MÁS SIENTA EL SUMISO QUE SU PALABRA ES FIEL Y LEGAL, REAL Y FIRME....MÁS RESPETO HABRÁ...CUÁNTO MÁS SE CREA EL SEÑOR/RA CONSCIENTE DE ESE DÓN....MÁS TENDRÁ LA ENTREGA DE SU MÁS AMADA PERTENENCIA.

LA DOMINACIÓN COMIENZA POR EL CEREBRO....


LA PALABRA DEL DOMINANTE....
ES EL ALIMENTO DEL ESCLAVO.

20 comentarios:

  1. LA HUMIDAD ES UN DON DEL QUE TU NO CARECES MI QUERIDA M.M.S., SIEMPRE SE APRENDE DE QUIEN NO SOLO HA VIVIDO TANTO EN ESTE MUNDILLO SINO QUIEN TIENE LA ESENCIA IMPREGNADA EN SU VIDA. ES TU CASO CARIÑO.
    UNA GRAN LECCIÓN PARA TODO DOMINANTE, ME QUEDO CON:
    "DOMINA TU VIDA....Y ESTARÁS CAPACITADO PARA DOMINAR OTRA VIDA...PERO, SOBRE TODO, CREE, CONFÍA EN TÍ MISMO Y TEN PALABRA."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI NO CREYERA EN MI, EN MI FUERZA Y EN LA VERDAD DE QUE SOY CONSCIENTE QUE ME EQUIVOCO MIL VECES, PERO MIL ME LEVANTO....NO SERÍA QUIÉN SOY, NO ESTARÍA DÓNDE ESTOY...Y POR SUPUESTO, CON QUIÉN ME ACOMPAÑA.

      Eliminar
  2. Siempre me quedo embobada cuando haces una entrada como esta, en tus letras se lee claramente que no hablas por hablar, sino que lo haces con la sabiduria de lo vivido y experimentado, que es toda una maestria

    Aunque sabes que no pertenezco a este mundillo, cada dia consigues que la comprenda un poquito mas y que me de cuenta que en mi vida ha habido y hay algunas cosas que podria decirse que sin saberlo pertenecen a el, tengo muy calro que necesito un dia sentarme contigo frente a un cafe y hablar tantisimas cosas que necesito saber.

    Hasta entonces, un besazo inmenso para ti y para el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODO EL MUNDO DE UNA FORMA U OTRA SE SIENTE ATRAIDO . ENTIENDO QUE AL NO PERTENECER A ELLO RECHAZAMOS LO QUE NO ENTENDEMOS. MÁS SÉ QUE TÚ, NO SÓLO ERES INTELIGENTE, SINO A LA VEZ CURIOSA, ÉSTO ES ÁVIDA DE CONOCIMIENTO. Y ESO, AMIGA DEL ALMA, TE HONRA, Y MUCHO

      Eliminar
  3. Se funden los cuerpos y se funden las almas!

    Bellísimo escrito!!!!

    Con placer recorro estas páginas...

    Saludos desde mis horizontes rojos, con afecto...

    ResponderEliminar
  4. RECORRE PORQUE ANDAN POR TUS VENAS, IMPREGNAN TU ESENCIA Y EMBELLECES ÉSTE BLOG. LOS CUERPOS NO SON NADA SIN LAS ALMAS, Y LA TUYA QUERIDA ALGAMARINA, ES BELLISIMA.

    ResponderEliminar
  5. EN ESTE MUNDILLO Y EN CUALQUIER OTRO,,, LA PALABRA ES MUY IMPORTANTE.
    UNA PERSONA VALE LO QUE VALE SU PALABRA,,,, Y QUIEN ROMPE SU PALABRA PIERDE SU HONOR.

    UN BESO MOON!!!

    ResponderEliminar
  6. EVIDENTEMENTE ESA ES MAYOR VIRTUD DEL HOMBRE.
    EL TEMA DE MEZCLAR ÉSTE HECHO EN EL BDSM ES POR OTRA CUESTIÓN: EL SUMISO NUNCA OLVIDA LO QUE SU AMO LE HA PROMETIDO HACER. ESTE ES EL SENTIDO.
    AHORA BIEN, SIN DUDA ALGUNA, TU LEY ES MI LEY. LA PALABRA ES EL HONOR
    GRACIAS AMIGO

    ResponderEliminar
  7. estoy unos días sin entrar en la red y me entero que
    en este blog estas dos personas a las que aprecio mucho ;P

    Me encanta como razonas y las cosas que dices M.M.S
    Porque hay gente que se cree que un sumiso es un objeto
    y no es así, es una parte mas de un dominante,
    al que tiene que cuidar y hacerse respetar, sin quitarle
    sus derechos y sentimientos como persona.

    Un sumiso si dominante no es nada y un Dominante sin sumiso
    tampoco, son dos piezas de un mismo puzzle, y sin ellos
    la relación D/s, no tiene ni principio ni final

    Un Lameton a los dos (^.^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Gatita, me gusta que compartas y sientas ésta relación cómo algo único , pero no hay que olvidar y respetar, que aún así hay personas sumisas que desean ser tratados como un objeto. Evidentemente, ésto si es consensuado debe darse absolutamente por válido. Yo sólo hago público mi forma lo que no signifique que sea la mejor, sino la válida para mi, y ésto es pues, siempre respetar la integridad del sumiso en su aspecto fisico y psicológico.
      Gracias preciosa

      Eliminar
  8. Tengo una palabra para este blog: IMPRESIONANTE
    Increíble la sinceridad con la que se trata este tema espinoso como es la Dominación, que por mucho que parezca jauja está claro que no sólo es sentarse y esperar a que tu sumi te sirva...Es más, el juego de la "doble identidad del poder" dice claramente que un sumiso tiene tanto o más poder en una relación BDSM que un Dominante, con lo cuál se trata de cuidarse los dos mutuamente para fomentar el cumplimiento se las fantasías de ámbos a través del juego...Vamos, que completamente de acuerdo con esta entrada.

    Un saludo bien grande a todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Alice, debo reconocer que eres una de las pocas personas por lo que he visto que realmente entiende la doble identidad del poder.
      bien, bien por ti, y por supuesto , todo un placer tenerte aquí con nosotros.
      Confío en tu regreso pronto.

      Eliminar
  9. http://2.bp.blogspot.com/-OnqoCWBcRkY/TZh5nHg5uCI/AAAAAAAAE0o/Ooafv6Njpn4/s1600/FelizFindeSemana1.gif

    Un cálido beso y un eterno abrazo con el mayor de mis respetos y cariño hacia Usted Sra M.M.S y Sr MONSIEUR VALMONT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detallista cómo la más grande de las sumisas....mi querida Llum, sin duda eres el ejemplo y la Luz de tu querido Señor.
      Mis respetos .

      Eliminar
  10. Feliz dia de San Jordi con todo mi cariño.
    http://img94.imageshack.us/img94/7781/sjordi1ks.gif

    ResponderEliminar
  11. Recojo con mil amores ese cariño, porque sin duda, hoy es un dia muy especial
    Gracias preciosa, te deseo lo mismo para ti

    ResponderEliminar
  12. Toc Toc, hay un premiecito para L Valmont y para Mistress Moon Sado enmi blog...
    besitos dulces a ambos

    ResponderEliminar
  13. jajajaja, qué linda por dios. Gracias tesoro

    ResponderEliminar
  14. No sé, ni cuantas veces he leído esta maravillosa entrada, llena de razón y de sabiduría. Gracias por escribir.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar