EL BLOG DE MONSIEUR VALMONT

UN AMO CON UN SENTIR BDSM ESPECIAL Y CASI ÚNICO, NI LITERATO, NI ESCRITOR, NI POETA. DE PALABRAS SENCILLAS PERO SENTIMIENTOS D/s PROFUNDOS, PLAGADO DE MUCHAS PERVERSIONES Y PARAFILIAS HECHAS REALIDAD CON SU AMADA NIÑA ESCLAVA mimi sum{M.V} .
UNA NUEVA CARICIA DEL LÁTIGO CON CAMBIOS PROFUNDOS COMO PROFUNDOS SON LOS NUEVOS RUMBOS EN NUESTRA VIDA A PARTIR DEL NACIMIENTO DE NUESTRA RELACIÓN D/s.

viernes, 27 de abril de 2012

ENJAULADAS


Esperaban en la puerta de la gruta...les ordenamos se fueran quitando toda la ropa hasta quedarse completamente desnudas y se colocaran sus collares de perritas y sus grilletes.
En la posición, a cuatro patas, cabeza al suelo....

Tardamos lo que nos pareció oportuno hasta que decidimos subir sin mediar palabra.

Cada uno tirando de ellas y de sus correas las llevamos al extremo dónde disponemos de una gran mesa de juegos

Me encantó quedarme con la morenita de pelo corto, la cual coloqué en la misma posición, como una perra sobre la mesa....anudando sus pies a los grilletes de la misma, la dejé con las piernas completamente abiertas y todos sus orificios absolutamente dilatados a mi merced.

El Señor, hizo lo mismo en el otro extremo, de tal forma que ambas sumisas sólo podían juntar sus cabezas opuestamente....la rubita con carita de ángel fué su elección más adecuada para sus pervesos juegos.

Temblaban como dos pajaritos, y ambos procuando soliviantar ese miedo, acariciamos su rostro y su pelo, arañabamos suavemente sus espaldas y de cuando en cuando una nalgada para que fueran cogiendo el tono.

No las vendamos los ojos...nos gustaba que ambas se miraran e intercambiaran furtivos sentimientos de placer o de ser usadas.

Lubriqué mis manos y metí mis dos dedos en su coño....blanco, depilado, y expuesto....me encantó oirla gemir....casi al punto de correrse...más aún no había llegado su momento....

Monsieur hacía más o menos lo mismo, pero yo estaba ensimismada en mi revisión , en la cual mis dedos iban navegando de su coño a su ano, ansiosos y completamente abiertos, ....más si cabe.

Al rato, entre gemidos y algún gruñido de ambas, ....nos dimos cuenta que las dos perrillas se andaban besuqueando entre ellas.

Aquello me ofendió.
No era su placer, sino que serían el disfrute de nosotros, y aquello fué el cometido de un sublime castigo.

Cogí una de las fustas más largas....de auténtico cuero y dos lenguas, y comencé a fustigar su espalda primero, ...su trasero después.....para luego, deleitarme palpeando sin piedad su coño....

Al estar tan tenso, la niña gritaba, lloraba y gemía....sus lágrimas embadurnaban la mesa...

Su Señor, al sentirse tan ofendido como yo, enganchó a la rubia por el cabello tirando de su coleta hacia atrás, y vertió en su boca abierta la bocanada de cigarrillo y la ceniza del mismo.

¿qué hacer con éstas dos incorregibles , perversas y rebeldes presas?....

Una vela de color roja colocada en una repisa sirvió para decorar sus cuerpos blancos hasta dejarlos completamente bañados en cera...ellas gritaban y lloraban al unísono...

Castigarlas hubiera sido su capricho...follarlas, sin duda habría sido más aún sus placeres....

De eso nada.

Cogidas por sus correas fueron pinzadas en sus pezones sin piedad alguna.....y sus coños igualmente sellados con palillos chinos con el fin de que ninguna de ellas pudiera tener la osadía de correrse ....y fueron encerradas en una jaula de unos tres metros X dos aproximadamente.....

Salimos igual que entramos....impasibles,....altivos,.....pero con un objetivo....alzar la lanza del látigo para ser adiestradas cómo buenas esclavas...

Al poco tiempo llamó nuestro tercer invitado...

Nuestro amigo , Dominante, un mozo fuerte de color y con los músculos que se le salían de su camiseta,
Fué puesto al corriente de la situación.

Los tres subimos a la gruta.
Calladas.
Muertas de miedo , ni se atrevieron a pronunciar un sonido, ni un músculo se movía...solo la música sonaba y los chisporroteos de las velas iluminaban y dában más tenebridad al ambiente.

Excelente panorama, dijo nuestro Caballero.

Sacandolas de las jaulas, las colocamos una frente a la otra, de pie, con los brazos extendidos en lo alto, atadas a una gran viga y con las puntas de sus dedos rozando el suelo apenas...la postura era casi insoportable de mantener por mucho tiempo...

Atreveos a besaros....Objeté.

Ni de coña se miraron a la cara, ambas...parecian petrificadas....

Con un guante de crin, simplemente quitamos de encima la cera que nos estorbaba y les despinzamos sus vaginas...ahí, sí que aullaron de dolor...pero cuánto más gritaban las perras, más excitados nos sentiamos los tres Dominantes....

M. Valmont enculó a la rubia y Nuestro Invitado a la morenita,....mientras yo, deleitandome con tal maravilloso espectáculo me senté en mi trono frente a ellas y comencé a masturbarme primero con mis dedos, mis piernas cada una en un extremo de los brazos del sillón ,...para más tarde tener una corrida impresionante que yo misma me entretuve a mi placer en verter en un vaso.

Levantandome ...les dí de beber a cada una varios sorbos hasta que acabaron con todos mis fluidos...al tiempo que Sus Señores se corrian con avidez sobre sus anos y se enorgullecían de sentir sus enormes manchas de lefa blanca resbalando por entre las piernas de ambas...

Agotados, mis queridos colegas, entusiasmados por nuestro placer y por la lección.....nos besamos apasionadamente y las desatamos para que descansaran en el suelo...agotadas,.....sin haberse corrido...pero inmensamente doblegadas...casi a punto de Doma.

Un plato de agua para cada una , sació su sed y sus impulsos a seguir desobedeciendo...pués de seguro, la próxima vez , lo pensarían mejor.

Bajaron a nuestras órdenes de la gruta...desnudas,....llorosas....llenas de cera, flujo y semen....Dios.....un espectáculo DIVINO Y SUBLIME....

Y mientras los tres bebiamos nuestras copas riendo y orgullosos....las pobres perritas se lanzaron a nuestros pies para besarlos y lamerlos cómo dos cachorras bien enseñadas.

Vestios.

Y sabed que la próxima vez....LA JAULA SE HARÁ AÚN MÁS PEQUEÑA.

11 comentarios:

  1. Impactante relato, como para quitar el sueño...
    (:P)

    Lo he devorado, como siempre...

    Saludos húmedos de bruma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Degustalo cielo...se siente mejor con la digestión hecha.
      Gracias y besos humedos (aún en tierra seca)

      Eliminar
  2. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!
    Y ahora, bella dama... cómo conciliar el sueñoooooooooo?????

    Uffffffff!!!! Uno de los mejores relatos que he leído últimamente. No sé si ya estoy sintiendo envidia de alguna de esas dos perritas (con mi Amo, claro, jejeje)

    Gracias por calentarme el ambiente, M.M.S!!!
    Hugs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués querida mia, no son relatos, son experiencias vividas, sentidas, gozadas....
      Nada de lo que la Caricia exponga es irreal, sino sesiones que realiza con el más puro amor por el BDSM.
      Más caliente aun???? ummmmhhhh.
      Besos , cielo

      Eliminar
  3. Intenso, muy intenso. Obedientes ahora, ya veremos qué sucede en el próximo encuentro, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé bien que el castigo es sólo momentaneo...apuesto a que el juego será aún más descarado.
      Muchas gracias por tu visita, todo un placer

      Eliminar
  4. Moon, Moon
    Te superas por instantes ;D
    Maravilloso.Felicidades

    Un cesto lleno de besos mi Adorable Dama y un gran abrazo al Caballero
    S.S

    ResponderEliminar
  5. MADRE MIA, MENUDA EXPERIENCIA, OTRA VEZ ESAS PERRITAS SE LO PENSARAN DOS VECES ANTES DE OFENDER A SUS AMOS!!!
    UN BESAZO MOON Y PLACENTERO FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  6. Uff, increíble experiencia, vaya con esas dos perritas, mira que atreverse a besarse entre ellas...se tienen el castigo bien merecido, sí señor...

    Un besote muy grande a los dos

    ResponderEliminar
  7. Besitos M.M.S...
    http://loscurita.blogspot.de/2012/05/mil-gracias-tods-por-los-premio-y.html#comment-form

    ResponderEliminar