EL BLOG DE MONSIEUR VALMONT

UN AMO CON UN SENTIR BDSM ESPECIAL Y CASI ÚNICO, NI LITERATO, NI ESCRITOR, NI POETA. DE PALABRAS SENCILLAS PERO SENTIMIENTOS D/s PROFUNDOS, PLAGADO DE MUCHAS PERVERSIONES Y PARAFILIAS HECHAS REALIDAD CON SU AMADA NIÑA ESCLAVA mimi sum{M.V} .
UNA NUEVA CARICIA DEL LÁTIGO CON CAMBIOS PROFUNDOS COMO PROFUNDOS SON LOS NUEVOS RUMBOS EN NUESTRA VIDA A PARTIR DEL NACIMIENTO DE NUESTRA RELACIÓN D/s.

miércoles, 16 de mayo de 2012

EL COMPROMISO

(las relaciones DS son un privilegio de unos pocos...esos que se atreven a traspasar los límites de la moral y la educación que hemos recibido ....pero cuando uno salta al subespace y es capaz de "vivir" con sus todas sus letras, en un mundo creado sólamente en el subconsciente pero que nos mantiene esclavizados de por vida...cuando uno es capaz de salir del armario y ser consciente de que sólo se vive una vez, y que el cielo no está lejos, sino que podemos alcanzar la luna con las manos....entonces...sólo entonces, el AMOR, deja de ser una palabra...pasa a convertirse en ARTE, EN MISTICISMO....EN DEVOCIÓN, ADORACIÓN...y lo  más importante....EN UNA PERFECTA SIMBIOSIS EN LA QUE AMO Y ESCLAVO SON UNO SOLO, SON AMBOS DOMINANTES Y AMBOS ESCLAVOS DE UNA PASIÓN AÚN , DESGRACIADAMENTE................MUY DESCONOCIDA POR LOS MORTALES)



ES DIFÍCIL DE ASIMILAR, PERO ÚNICAMENTE AQUELLOS QUE VIVIMOS, COMPARTIMOS, EXPERIMENTAMOS Y SENTIMOS EL BDSM, COMO ALGO MÁS QUE UN JUEGO, PODEMOS ENTENDER EL ALCANCE QUE SUPERA CUALQUIER MOTIVO RACIONAL QUE SE LE QUIERA DAR A ESTE TIPO DE AMOR.

LLEGABA A CASA TARDE, AGOTADO, COMO CASI SIEMPRE, DESPUÉS DE UN DÍA DURO E INTENSO DE TRABAJO. QUIZÁS SU ÚNICA PRETENSIÓN EN ESOS MOMENTOS ERA DARSE UNA DUCHA, QUITARSE LA ROPA Y DESCANSAR.

MAS AL ABRIR LA PUERTA, LUCES EN PENUMBRA, SILENCIO ABSOLUTO, AL FONDO UNA VELA ROJA ENCENDIDA Y EL JADEO DE UNA RESPIRACIÓN.
SUSPENDIDA DE UNA BARRA QUE COLGABA DEL TECHO, COMPLETAMENTE DESNUDA, CON TACONES NEGROS, SU COLLAR DE PERRA Y MIRADA AL SUELO, AHÍ ESTABA ESPERÁNDOLE Y ÉL, ANTE SU ASOMBRO, NI SIQUIERA SE ATREVIÓ A ENCENDER LA LUZ.
ATÓNITO ANTE AQUEL ESPECTÁCULO DE BELLEZA Y ENTREGA.

SE ACERCO A LA JOVEN PREGUNTÁNDOLE:

-¿DE DONDE HAS SALIDO?
- DE SUS SUEÑOS MI SEÑOR.

Y COMO SI DE UN SUEÑO SE TRATARA ÉL COMPRENDIÓ QUE AQUELLA RUBIA DE PIEL BLANCA, HABÍA SIDO LA ILUSIÓN DE TODA SU VIDA, DE PIERNAS ESBELTAS Y FUERTES, MOLDEADAS, EXQUISITAS Y SU OLOR PENETRANTE A HEMBRA, ENCENDIENDO SU LUJURIA, INUNDO TODA LA ESTANCIA.
(¿SERÍA ACASO UNA NUEVA SORPRESA DE MISSTRES MOON?)
MAS EL SILENCIO ABSOLUTO LE HACIA COMPRENDER QUE ELLA NO ESTABA.

- ¿QUIEN ERES?
MIRANDO AL SUELO LA MUCHACHA CONTESTÓ
- SOY QUIEN USTED QUIERA QUE YO SEA.

- ENTONCES SERÁS Mimi Sum DE MONSIEUR VALMONT.
AHORA NO HABLES SI REALMENTE ERES MI SUEÑO VOY HACER QUE MI VIDA SE COMPLETE AL CIEN POR CIEN. ..... ÁBRETE DE PIERNAS.

ELLA OBEDECE, CON UNA SOLA PALPACIÓN SUS DEDOS SE INTRODUJERON TAN PROFUNDAMENTE DENTRO DE SU VAGINA QUE ELLA SOLTÓ UN GRITO, SE ESTREMECIÓ.
ASOMBRADO DE COMPROBAR COMO LA PERRITA PODÍA REALMENTE DILATARSE DE TAL FORMA PARA SER INSPECCIONADA, HURGADA, MANOSEADA, USADA, POR SU FUTURO AMO. ......... AQUELLO LE ENLOQUECIÓ.

PARA ESO YA SE HABÍA DESPOJADO DE SUS PANTALONES E INCLUSO OLVIDADO DE SU RUTINARIA DUCHA, ES MÁS DESEABA CON TODAS SUS FUERZAS QUE ELLA RECIBIERA LOS EFLUVIOS DE SUDOR DEL CANSANCIO ACUMULADO ASÍ COMO EL LAMER LOS DE ELLA ANTE TAL EXCITACIÓN.
EN ESOS MOMENTOS SE PODRÍA DECIR QUE LA FALTA DE ASEO FUE UN DETONANTE PARA EL EXCESO DE MORBO, SIN PENSÁRSELO DOS VECES ÉL LA BESO EN LOS LABIOS ABRIÉNDOLE LA BOCA Y METIÉNDOLE LA LENGUA, INVESTIGANDO CON ELLA CADA RINCÓN DE LO QUE ERA UN PRELUDIO AL PLACER PUES YA QUE SE PREVIA QUE TODOS SUS ORIFICIOS ESTABAN ABIERTOS Y ENTREGADOS.
 DESLIZÓ SU MANO HACIA SU VIENTRE PARÁNDOSE EN SU OMBLIGO PARA LUEGO BAJAR Y ADENTRARSE EN SU COÑO, PUDO OBSERVAR SORPRENDIDO QUE SU CORRIDA FUE MONUMENTAL,...... EL SUELO ESTABA EMPAPADO, SUS FLUJOS CHORREABAN POR SUS MUSLOS.... SÓLO TENÍA DOS OPCIONES: O CASTIGARLA POR AQUELLA OSADÍA O FOLLÁRSELA  SIN MÁS.

EN VERDAD QUE TUVO QUE PENSÁRSELO DOS VECES POR QUE SU MIEMBRO ESTABA TAN ERECTO QUE PODRÍA TALADRAR HASTA UNA PIEDRA Y SUS GANAS DE PENETRARLA HASTA SACARLE LA POLLA POR EL CULO ERAN TALES QUE TUVO QUE ARMARSE DE VALENTÍA PARA DEMOSTRAR TODO SU PODER Y RATIFICAR EL RESPETO QUE REALMENTE DESEABA DE SU AMADA.


ASÍ QUE SIN MÁS TOMÓ UN PAÑUELO NEGRO LA VENDO LOS OJOS, SACO UNA FUSTA  COMENZÓ A CASTIGAR SUS NALGAS HASTA QUE ELLA CASI SUPLICABA CLEMENCIA. SEGURO Y TRANQUILO LE DESTAPÓ LOS OJOS Y MIRÁNDOLA FIJAMENTE LA OBJETÓ: ESTO SÓLO ES UNA PRUEBA DE QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO JAMÁS TE CORRERÁS CUANDO TU QUIERAS, TU VOLUNTAD SERÁ LA MÍA, ME ADUEÑARÉ DE TU CUERPO, DE TU ALMA A MI ANTOJO Y JAMÁS HARÁS NADA SIN MI PERMISO.
QUITÁNDOLE LA VENDA Y AÚN SOLLOZANDO ELLA SOLO SE ATREVIÓ A DECIR:

- SUYA SOY MI SEÑOR, HÁGASE SU VOLUNTAD.

HABÍA LLEGADO EL MOMENTO Y AHORA SI TOMÁNDOLA EN BRAZOS SE LA LLEVÓ A LA CAMA.
EN ESOS MOMENTOS SÓLO PENSÓ UNA COSA:
QUIZÁS MI AMADA MOON LLEGUE EN BREVE, JUSTO ANTES DE PENETRARLA ELLA PIDIÓ PERMISO PARA HABLAR Y MIRARLE A LOS OJOS.

- NO TEMA MI SEÑOR, LA SEÑORA MOON NO HA SALIDO DE CASA.

PD.
QUIZÁS ENTONCES ES CUANDO EMPEZÓ A COMPRENDER QUE LA RELACIÓN QUE SE SIENTE EN EL BDSM ES MUCHÍSIMO MÁS INTENSA QUE EL PROPIO ACTO DE HACER EL AMOR DE UNA PAREJA VAINILLA.

6 comentarios:

  1. TALES EXPERIENCIAS NO NOS DEJAN INDIFERENTES,,,
    UNA EXPERIENCIA MUY SENSUAL,,, TODO UN SUEÑO HECHO REALIDAD...
    MIS MÁS CORDIALES SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Es sin duda una experiencia mucho mas intensa por eso precisamente se olvida el cansancio y se encuentra la ilusión y la fuerza necesaria para seguir disfrutando de distintas maneras,me ha gustado mucho leer su relato, saludos

    ResponderEliminar
  3. Me declaro fan incondicional de vuestras historias, experiencias o como se le quiera llamar. Me produce tantas cosas y si, lo que se siente y se vive va mucho más allá de lo que cualquiera pueda imaginar, esto es...otro mundo (y lo digo con una sonrisa de oreja a oreja).

    Un abrazote sincero.

    ResponderEliminar
  4. El compromiso, la sinceridad, la honestidad y la lealtad son la base fundamental de cualquier relación.
    No todo el mundo es capaz de cumplirlas.
    Fenomenal entranda :D

    Un cesto de besos para mi Bella Dama y un gran abrazo para el Caballero Amigo
    S.S

    ResponderEliminar
  5. Afirmo Su PD. Para mí lo es, más intensa, más fuerte, más sentida y de más entrega.

    _QUIZÁS ENTONCES ES CUANDO EMPEZÓ A COMPRENDER QUE LA RELACIÓN QUE SE SIENTE EN EL BDSM ES MUCHÍSIMO MÁS INTENSA QUE EL PROPIO ACTO DE HACER EL AMOR DE UNA PAREJA VAINILLA._

    Un cálido beso y un eterno abrazo con el mayor de mis respetos y cariño hacia Usted Sra M.M.S y para el Sr MONSIEUR VALMONT

    ResponderEliminar
  6. Indescriptibles las sensaciones que ciertamente se sienten bailando entre las siglas del BDSM. Bellísimo y sensual relato que sin duda, me ha elevado a esa barra...
    Me siento muy afortunada y orgullosa de vivir la vida que vivo y de la mano de con quien la comparto, ha sido un grato descubrimiento para mí, al igual que este maravilloso blog.
    Un cordial saludo para los dos, y muchísimas felicidades.
    tenessa{S3M}

    ResponderEliminar