EL BLOG DE MONSIEUR VALMONT

UN AMO CON UN SENTIR BDSM ESPECIAL Y CASI ÚNICO, NI LITERATO, NI ESCRITOR, NI POETA. DE PALABRAS SENCILLAS PERO SENTIMIENTOS D/s PROFUNDOS, PLAGADO DE MUCHAS PERVERSIONES Y PARAFILIAS HECHAS REALIDAD CON SU AMADA NIÑA ESCLAVA mimi sum{M.V} .
UNA NUEVA CARICIA DEL LÁTIGO CON CAMBIOS PROFUNDOS COMO PROFUNDOS SON LOS NUEVOS RUMBOS EN NUESTRA VIDA A PARTIR DEL NACIMIENTO DE NUESTRA RELACIÓN D/s.

lunes, 7 de mayo de 2012

LA OTRA CARA DE LA MONEDA


ES DECIR...LA CRUZ....LA QUE MARCABAN SUS DELICADOS PIES, PRIMER CENTRO DE MI ATENCIÓN...ATADOS CON ESE PRECIOS LAZO ROJO DE REGALO.
Y DESDE ALLI, DESDE MI OTRO PUNTO DE VISTA...CUANDO MI QUERIDA MISTRESS ME ENTREGÓ AQUELLA MALETA, ...Y SE ABRIÓ, ...SIN DUDA ALGUNA, MIS OJOS EXPRESARON TODO MI SENTIR.
NO TENÍA MÁS PALABRAS...SINO PURO AGRADECIMIENTO, SOLO A ELLA, ...SABEDORA DE MIS GUSTOS Y MIS DESEOS, ...DE MIS SUEÑOS Y MIS PERVERSIONES MÁS SECRETAS.
COMPARTIÉNDOLAS CON VOSOTROS OS DIRÉ QUE AQUELLA NIÑA ORIENTAL ERA TODO UN DULCE DE LECHE...UN BIZCOCHO AL QUE SIN DUDA PENSABA REMOJAR  PARA TERMINAR COMIÉNDOME.
DELIBERADAMENTE SABÍA QUE ESTABA A MI MERCED...Y PODÍA HACER CON ELLA CUÁNTO ME APETECIERA...


MI EVASIÓN, MI PASIÓN, SIN MEDIDA, ERA SOMETERLA ATADA...
EN MIL POSICIONES, DE MIL MANERAS, ....ABIERTA....DISPUESTA... MÍA.


TENIENDO SU COÑITO DEPILADO (LO QUE NO ES TAN COMÚN EN ELLAS) TAN EXPUESTO, LA DEJÉ COLGADA UN BUEN RATO MIENTRAS FUÍ A LA COCINA...TRAYENDO UNA CAJA DE GROSELLAS ROJAS...
UNA A UNA SE LAS IBA INTRODUCIENDO HASTA LO MÁS PROFUNDO, ACARICIANDO SU CAVERNA HASTA LO MÁS RECÓNDITO Y AYUDANDOME DE SUS FLUJOS COMO LUBRICANTE NATURAL....SU OLOR, EL DESPRENDIMIENTO DE AQUELLOS EFLUVIOS ME ELEVABAN A OTRO ESTADO DEL SER.
UNA VEZ ACABADAS LAS GROSELLAS, APRETÉ SU VIENTRE, CON DELICADEZA, PARA QUE ELLA, A MI ÓRDEN DE EXPULSARLAS A TRAVÉS DE CONTRACCIONES UTERINAS , FUERA ENTREGÁNDOMELAS EN LA BOCA .



AVIDAMENTE DEGLUTÍA AQUÉL MANJAR BAÑADO ....ENDULZADO Y EMPAPADO .
SENTÍA CÓMO SE ESFORZABA EN DERRAMAR SU INTERIOR CON MOVIMIENTOS ESPASMÓDICOS,....GEMÍA, ....
PARECÍA UNA GALLINITA PONIENDO HUEVOS PEQUEÑOS Y ROSADOS....Y YO, CUAN GALLO FELIZMENTE.....DEGUSTANDO AQUÉL MANJAR.
CUANDO PENSÉ QUE HABÍA TERMINADO, ....DESATÉ A LA BELLA Y SE TENDIÓ EN EL SUELO....


ABRETE DE PIERNAS...SUSURRÉ.
MANOSEABA TODO SU CUERPO CÓMO SI DE UN OBJETO DE BARRO EN MIS MANOS SE TRATARA, ...LA MORDÍA, LA PELLIZCABA...LA FOLLABA,....LA SACABA....LA VOLTEABA ....LA ENCULABA ....LA PONÍA DE PIÉ, SUJETADA CON LOS BRAZOS EN ALTO AL TECHO,....ME LA ENCARAMABA, LA COGÍA POR LA CINTURA Y LA VOLVÍA A ENCULAR....
TRAJE UN BOTE DE NATA EN SPRAY....
LA ROCIÉ EN NATA Y LITERALMENTE....ME LA COMÍ.

AQUELLAS DOS PERRITAS, ...NO DEJABAN DE GRITAR,  Y AL TIEMPO QUE COMPRENDÍ QUE YA HABÍAN SATISFECHO LAS NECESIDADES DE MI DAMA...LAS AGARRÉ DEL PELO, (ACTO QUE ME VUELVE LOCO CON UNA SUMISA) Y ME LAS LLEVÉ A OTRA ESTANCIA DÓNDE PUDIERA ESTAR TRANQUILO.



SIN ESCÁNDALOS DE POR MEDIO....ÚNICAMENTE  LAS NOTAS GRAVES DE TOCATA Y FUGA DE BACH,....ME ADENTRÉ CON MI BOCA EN AQUÉL PASTEL QUE SU VAGINA RETENÍA REPLETO DE NATA ESPERANDO SER DEVORADO POR MI.
UN GRAN LLANTO ESCUCHÉ DE MI CRIATURA, Y SUS OJOS EXPECTANTES DESEABAN DECIRME ALGO...LE QUITÉ ENTONCES LA MORDAZA DE LA BOCA Y LA DEJÉ EXPRESARSE:
-Mi Señorrrrrrrrrrrrrrrrrr, por favor.............lo siento lo siento lo siento...
NO ENTENDÍ HASTA QUE AL BAJAR LA MIRADA A SU COÑO, VÍ LA NATA DE UN ROSA PÁLIDO, UNA MEZCLA DE TARTA DE FRESA .....Y COMPRENDÍ.
MISTRESSSS, ¡MIRA ÉSTO!.
-OHHHHHHHHHH, LA PEQUEÑAAAA- Exclamó mi Adorable Dama- LE ACABA DE BAJAR LA MENSTRUACIÓN.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- REIMOS AL UNÍSONO.

ELLA LLORABA, SÉ QUE SE MORÍA DE VERGUENZA...Y AQUELLO, EN LUGAR DE ECHARME PARA ATRÁS, ATRAJO AÚN MÁS MI ATENCIÓN, MI MORBO SE VOLVIÓ ABSOLUTAMENTE LUJURIOSO Y PERVERSO.....
ENTRE SUS SOLLOZOS Y LÁGRIMAS, METÍ MI PENE EN SU BOCA Y COMENCÉ A VAIVENEAR  CON FUERZA....LANZABA DE VEZ EN CUANDO UNA ARCADA, ...ENLOQUECIENDOME AÚN MÁS,

A PUNTO DE EXPLOTAR.....(MI DAMA PIDIÓ SU REGALO)
SE LO DÍ,...CÓMO NO...¿ACASO YO NO HABÍA RECIBIDO YA EL MÍO?...
Y ENTRE COPA Y COPA,....FLUJOS, SANGRE, SEMEN Y VINO....SÓLO TENÍA UNA PALABRA AL MIRAR SUS OJOS VERDES...

DIOS.....MISTRESS



¡CUÁNTO AMO TU CARICIA!

MONSIEUR VALMONT

20 comentarios:

  1. Menudas experiencias más apasionantes! Envidia sana me dais todos los que participasteis en esta última, espectacular!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muchas que faltan por vivir alice[{JC}].

      Un cordial saludo

      Eliminar
  2. Lo dicho, una vivencia tan intensa como de costumbre :)

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu, no tenia que haberte leido estando solita jajaja, a ver como logro esperar a que mi chico llegue a casa, ardua tarea

    Que maravillosa experiencia, y como disfrutastes de tu regalo, al maximo, ¡¡ bien hecho!!, para eso son los regalos

    besitosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que te va llamando este mundillo estimada adis, quizás termine por seducirte del todo.... ;)

      Besos

      Eliminar
    2. Mas de lo que te imaginas, pero ya hablaremos

      besos

      Eliminar
  4. QUE BUEN USO LE DISTES A TU REGALO,,, DISFRUTASTES MUCHO CON TU NUEVO JUGUETE...

    MIS SALUDOS AMIGO MIO!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el relato. Y me ha encantado encontrar este rincón.
    Besos susurrados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado con tu amable visita Yemaya y por supuesto voy por tu sitio también.

      Respetuosos besos.

      Eliminar
  6. Se agradecen sus palabras en mi pequeña orilla, me ha encendido disfrutar imaginariamente de su real relato, ya veo que hay regalos que cumplen con creces las expectativas de quien los recibe, mis respetos y saludos.

    ResponderEliminar
  7. Usualmente me sorprenderia esta forma de disfrutar, pero conociendolos a ustedes, solo sonrio por verles asi.

    Ahora si, aca regresé, a ver como se libran de mi.


    ¡Saludos a ambos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tu visita, ahora mismo me paso por tu sitio

      Abrazos

      Eliminar
  8. Fenomenal el relato :D y más fenomenal el regalo :D
    Buen disfrute.

    Un gran abrazo Caballero Amigo

    ResponderEliminar
  9. Sin palabras, me he quedado mudita...genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien estimada la princesa{Celta}, en silencio puede gozarse mucho más.

      Gracias por tu visita.

      Eliminar