EL BLOG DE MONSIEUR VALMONT

UN AMO CON UN SENTIR BDSM ESPECIAL Y CASI ÚNICO, NI LITERATO, NI ESCRITOR, NI POETA. DE PALABRAS SENCILLAS PERO SENTIMIENTOS D/s PROFUNDOS, PLAGADO DE MUCHAS PERVERSIONES Y PARAFILIAS HECHAS REALIDAD CON SU AMADA NIÑA ESCLAVA mimi sum{M.V} .
UNA NUEVA CARICIA DEL LÁTIGO CON CAMBIOS PROFUNDOS COMO PROFUNDOS SON LOS NUEVOS RUMBOS EN NUESTRA VIDA A PARTIR DEL NACIMIENTO DE NUESTRA RELACIÓN D/s.

viernes, 15 de junio de 2012

UNA MESA DE TRES PATAS


Y parecía inestable.....
Es la primera vez que juego con mi Amo a ser Dómina dentro de mi rol....es algo complicado de entender para quién no comparte tal modo de vida, pero os aseguro que es también algo fascinante.
Como en la película de Las Edades de Lulú, ....no sé si la conocereis, pero fué un mito en su tiempo de la colección rosa "La Sonrisa Vertical", y más tarde llevada al cine cómo película altamente erótica y con toques sadomasoquistas para la época...bueno, y para cualquier época...la fascinación de mi Amo y la mia, es ir tras la caza de un "Hemafrodita" o un Travesti, o un chico-chica, cómo lo querais llamar.

Esa ambiguedad es la que dá el toque de fantasía, morbo y excitación....y además, y lo digo por experiencia propia, son seres increiblemente maravillosos,
Conservando la masculinidad que toda mujer desea, y la feminidad, que todo hombre añora....la sensibilidad propia del género femenino , y la fuerza típica del macho esplendoroso.

Por supuesto, cuando llamamos a Malena.....debía estar totalmente depilada...aquello, nos enloquecía a ambos.
Siguiendo sus órdenes, me dijo que debía ser su perra y la Ama de Malena

No lo niego, ...eso me excitó un horror.

Y Malena presentada ante nosotros , tímidamente bajó la cabeza esperando sus instrucciónes.

-Pide tú,. - Dijo mi Amo
- Baila para mi , querida Malena- Respondí

En ese atrevido, sensual, exicitante y salvaje baile en los que no sabía bien lo que estaba visionando, si ella o él, si él o ella, si ambos o nada, si todo o realmente todo lo que había soñado, la miraba atónita sentada junto a mi Amo, y con el más morboso de los atrevimientos me metí la mano bajo la faldita, introduje mis dedos en el coño y comencé a masturbarme....

Supuse que mi Amo lo consentía, ya que tenía provisionalmente el rol de dominante, .....y al mirarle, él , de la misma forma que yo, había sacado su miembro del pantalón acariciándolo lentamente.

Me dieron unos impulsos enormes de abalanzarme sobre su polla para terminar su trabajo con las manos con mi boca, ...pero esperé.

Mi Señor, M. Valmont,....nos ató a las dos  y nos colocó en una mesa,...
Inspeccionaba nuestros cuerpos, así era, mi trasero y mi vagina., cómo el propio ano dilatado y la enorme polla erecta de Malena...


Con una larga fusta nos palmeteó a los dos y nos dejó gritar y gemir hasta que nos corrimos casi a la par...y El, ...excitado.....me penetró por el coño duramente haciendome rabiar de placer....para encular entonces a Malena que suplicaba la misma clemencia que yo...

El resultado fué una corrida sobre la espalda de ambos, repartida cual y como a mi Amo le agradó.

Al terminar nuestro éxtasis, Malena pidió permiso para besar nuestros pies....

Alcé mi mirada y le  pedí permiso a mi Señor para que me chupara los dedos , uno a uno,....Lo hizo, mientras él , sacando su cámara fotográfica iba congelando cada instante acaecido por esa devoción....

a cada fogonazo de su camara, la polla de :M. Valmont volvía a  crecer y a endurecerse...y yo...ainssss, yo,....esclava de mi Dueño, y Dueña de mi perra, me iba dehaciendo en jugos hasta que reventé  inundando el piso de miles de corridas....

Ha sido algo impresionante mi Señor.
Malena, no sólo es nuestra perra....es una diosa disfrazada de ángel perverso...un juguete en nuestras manos...un deleite para nuestros sentidos y un néctar salvaje para los juegos más prohibidos.

Volverás- Dije a Malena
No lo dude Ud, Señora, no lo dude Ud, mi Señor......éste humilde perro obediente y agradecido se lleva consigo la bendición de una experiencia de Dioses.

19 comentarios:

  1. Me leí el libro que mencionas después de verme la película. Me supo a poco, pero hay escenas que se quedan grabadas en la memoria por mucho tiempo. Un juego diferente, en el que experimentar nuevas sensaciones.

    ResponderEliminar
  2. QUE EXPERIENCIA TAN EXCITANTE Y SUBLIME...
    MIS SALUDOS Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  3. Sensaciones para compartir y experimentar.

    Un cálido beso y un eterno abrazo con el mayor de mis respetos y cariño hacia Usted Sra M.M.S

    ResponderEliminar
  4. Las edades de Lulú, genial peli, grandioso libro, infaltable si eres amante de la literatura o el septimo arte. Y en lo particular, la escena con Ely (si no mal recuerdo asi se llamaba la chica, no?) es una de mis favoritas, desde que estan "cazandolas" hasta estar en aquel sillon donde sucede todo aquello, excelente escena.

    Me alegro que esten disfrutandose asi, para es esto llamado vida, no?


    Abrazo para los dos!

    ResponderEliminar
  5. Primero lei el libro y despues vi la peli, maravillosos ambos, peli y libro

    Vaya experiencia han vivido tan excitante amigos mios, me alegro de que esten disfrutanto cada dia mas de su relacion, esta claro que ustedes dos tenian que encontrarse y caminar juntos, asi tenia que ser y hoy es una maravillosa realidad

    besotes parejita

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, si quieren limpiar el cbox de spam y no saben como hacerlo, me llamas o escribes y les explico como hacerlo, es super facil

    ResponderEliminar
  7. Gracias por estar y mil besos a ambo...

    http://semlicementetu.blogspot.de/2012/06/amigs-de-corazongracias.html#links

    ResponderEliminar
  8. Gracias Devastiel, por tu seguimiento y tu comprensión.

    ResponderEliminar
  9. Querido Lord, si de algo puedo estar segura es que cada experiencia es una sensación nueva. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Illum, siempre eres un tesoro en cualquier rincón donde vaya. No dejes de estar preciosa. ( encantadora marca la que te hizo tu Amo)

    ResponderEliminar
  11. Syd, querido, sé que sea cómo sea, siempre me comprenderás....para eso los dos optamos por la vida, no?. Un placer muy grato tenerte aquí.

    ResponderEliminar
  12. Adis, mi niña, bien sabes tú que las cosas extraordinarias no te las regalan, no vienen solas y hay que luchar por ellas. Ambos hemos luchado mucho por ésta relación. Ahora, confío comencemos a recoger sus frutos.
    Siempre con nosotros, y sobre todo , en mi corazón.

    ResponderEliminar
  13. Luna, tan detallista como siempre, darte las gracias es todo un placer. Gracias a ti, por estar siempre.

    ResponderEliminar
  14. Qué excitante relato...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Excitante y palpitante...como tú.
    Gracias princesa

    ResponderEliminar
  16. He venido a quererte, a que me digas tus palabras de mar y de palmeras. (Carmen Conde)
    ¡FELIZ VERANO!
    Un beso desde mis Amanteceres.

    ResponderEliminar
  17. Te ha tocado Caballero jijiji

    http://airesbdsm.blogspot.com.es/2012/07/un-premio-antes-de-las-vacaciones.html

    Un gran abrazo Caballero Amigo
    S.S

    ResponderEliminar
  18. :) que sean siempre asi felices es lo que les deseo :) un abrazo con mucho respeto

    ResponderEliminar
  19. que siempre sigan asi felices es lo que vos deseo :)

    ResponderEliminar