EL BLOG DE MONSIEUR VALMONT

UN AMO CON UN SENTIR BDSM ESPECIAL Y CASI ÚNICO, NI LITERATO, NI ESCRITOR, NI POETA. DE PALABRAS SENCILLAS PERO SENTIMIENTOS D/s PROFUNDOS, PLAGADO DE MUCHAS PERVERSIONES Y PARAFILIAS HECHAS REALIDAD CON SU AMADA NIÑA ESCLAVA mimi sum{M.V} .
UNA NUEVA CARICIA DEL LÁTIGO CON CAMBIOS PROFUNDOS COMO PROFUNDOS SON LOS NUEVOS RUMBOS EN NUESTRA VIDA A PARTIR DEL NACIMIENTO DE NUESTRA RELACIÓN D/s.

martes, 12 de junio de 2012

UNA NUEVA VIDA


Son los comienzos de una vida muy vivida, muy apaleada, muy denigrada, muy siguiendo los cánones de la vida que nos imponen....osea , una puta mierda.
Sé que estamos en crisis, pero eso me hace reaccionar....digo mal, nos hace reaccionar a mi Amo y a mi.
No sé por dónde empezar, quizás diciendo que  me he pasado la vida tratando de agradar la vida a los demás.....a ser más deseable, a tener un séquito de perros que me hicieran sentir lo que siempre deseé.....ésto es....ser yo misma.

Al fin, soy yo misma.
Al final , todo llega a su sitio, el tiempo pone las cosas en su sitio.
¿por qué negarnos lo que somos?
¿pro qué fingir quienes no somos?
¿Por qué buscar el placer en quién  no nos da más que exigencias?

He pasado tantas etapas en mi vida que me cuesta recopilar, ...pero en resumen os diré...he vivido buscando lo que nunca hallé....y dando placer a quién no me lo proporcionaba...aún así, son muchos años de dominante. Demasiados, diría yo, como para decir,....BASTA.
Intenté buscar la felicidad en perros que sólo buscaban su  placer....que me hacían padecer horas y horas sobre 18 cm de tacones, vestidos como a ellos les gustaba .... y a al final, me pregunté...¿quién es esclavo de quién?.......
evidente la respuesta pues.

Se acabó.

Encontré al hombre que me domina la mente....lo que yo tanto deseé
Encontré al hombre que domina mis sentidos....
Encontré al hombre que me hizo salir de la crisálida y ser yo misma

Ese hombre es mi Amo.
Es Monsieur Valmont
Ese hombre me hizo olvidar todo lo que yo fui
Ese hombre me hizo sentir mujer
Ese hombre me hizo sentir importante para un hombre.
Estoy harta de ser una puta.
Una puta de quien todos han aprovechado para aprovecharse de mi
Arrasé los campos, olvidé los llantos . , no dudo en volver a vivir....escarmentar de lo que me hizo sufrir...pero una parte de mi, ...esa parte de mi que durante tantos años me hizo ser lo que no era, me ha hecho muy muy fuerte, muy segura, muy capaz .... muy dominante ....

Olvido, todo lo que borro
cierro las puertas que me hacen llorar
no quiero más jamás volver a no sonreír siendo quién no era....sé que a muchos no les sorprende mi cambio, mi metamorfosis....es más , sé que muchos lo esperabais....querido amigo mio So. Me. Te. Me, querida niña mia Illum,,,,, querida amiga del alma que tanto adoro, Adis, queridos amigos....no os sorprenda, nada que os sorprenda....sólo la muerte nos sorprende...y no quiero aún morir...por una vez en mi vida, ...
QUIERO VIVIR
 Pero algo he de deciros..... a mis perros, a mis niñas... que tanto adoro....
me habeís hecho feliz.
Aunque sea muy diferente al resto del mundo
Aunque deje todo, TODOOOOOOOOOOOOOO, incluído el dinero, la comodidad, la estabilidad, la  vida emocional, la familia, los hijos (Debo deciros, tengo un hijo, que se enorgullece de su madre,...a Dios gracias, me fui cuando fui infeliz con su padre......y no, le hice sufrir....repito.....NO LE HICE SUFRIR....SI ME HUBIERA QUEDADO CON SU PADRE MI HIJO SERÍA UN DESGRACIADO). Basta, ya basta, ...cada cual es como es....a mi me suda la polla el dinero, la comodidad, la estabilidad.......ME LA SUDA , ME PELA LOS COJONES, O LOS OVARIOS, me da igual como queráis llamarlo......soy feliz, entendéis??????????

POR UNA PUTA VEZ EN MI VIDA, SOY FELIZ
ENCONTRÉ A MI AMO
Al hombre que me domina, que me controla, al que pertenezco.....pero que me da la libertad que necesito para ser la parte dominante que me domina.
Esto es una resolución....
Es la base
Es el punto de partida del hemisferio de mi vida....

Soy su esclava y lo digo con mayúsculas...... QUE SE ENTERE TODO DIOS.....SOY SUYA,. SOY SU ESCLAVA.....pero tengo la fortuna de tener el mejor dominante del mundo...aquél que sabe que en el fondo Moon está latente...

Venid a nosotros.....
Somos igualmente como veis una pareja dominante...con la única excepción de que yo voy a ser la más perversa, la más cruel, la más sádica de las dominatrix,....BAJO SU TUTELA.

Eso es todo
Él , controla, Él domina, Él elige.....
Yo y Él jugamos........

¿Juegas?......


No tardes en responder.....esperamos ansiosos.

Ahora .......
Dejadme ser la perversa que soy....pero con el control de mi Amo.

13 comentarios:

  1. Pues me alegro de ese cambio que tan feliz te hace. Está bien ser el dueño de nuestras riendas, aunque se las cedamos a otra persona de nuestra elección de vez en cuando. Lo primero no es la comodidad, ni el dinero. Lo primero somos nosotros mismos y nuestros seres queridos. Juega, disfruta, siente... ¡Vive!

    ResponderEliminar
  2. LA TRANSFORMACIÓN

    CUANDO UNA RELACIÓN VA TOMANDO CUERPO,
    CUANDO DESCUBRES QUE EXISTE ALGO MAS FUERTE QUE EL MISMO AMOR,
    CUANDO EL MUNDO PASA A SER UN SEGUNDO PLANO,
    CUANDO INTERNET SIGUE SIENDO IMPORTANTE PERO NO IMPRESCINDIBLE.
    CUANDO ENCUENTRAS LO QUE TANTO BUSCABAS, REAL, PALPABLE, ÚNICO Y LO MÁS IMPORTANTE, A FIN ...

    ...... ES CUANDO TE ABANDONAS Y TE ENTREGAS SIN MEDIDA, DESECHAS PERFILES, CAMBIAS PERSONALIDADES, BUSCAS TU REAL ESENCIA.
    ENTONCES TIRAS LASTRE, ESPECIALMENTE DE ESE PASADO QUE TANTO DAÑO TE HA HECHO,
    EMPIEZAS A DAR SENTIDO A TU VIDA,
    RECUERDAS TRISTES ESCENAS EN LAS QUE DISTE TANTO SIN TENER FRUTOS Y LAS VUELVES UN PASADO OLVIDADO.
    REMUEVES TODOS ESOS DESEOS OCULTOS Y TRUNCADOS POR LA SOCIEDAD LLAMADA "NORMAL" PARA DESINHIBIRTE TOTALMENTE.

    ...........Y COGES VALOR, SEGURIDAD Y FUERZA PARA ENFRENTAR UNA NUEVA ETAPA, AQUELLA CON LA QUE TANTO SOÑASTE, LA QUE NUNCA QUISISTE MOSTRAR POR TEMOR A SER JUZGADO, MALINTERPRETADO, ODIADO, DESHONRADO Y CRITICADO.

    ESTE ES NUESTRO CASO, EL CASO DE FERNANDO Y ALMA, QUE A TRAVÉS DE ESTE TIEMPO JUNTOS HEMOS IDO TRASMUTANDO, ADECUÁNDONOS A NUESTROS MAS ÍNTIMOS SUEÑOS Y DESEOS EN BUSCA DE LA FELICIDAD TAN ANSIADA DONDE LA SEGURIDAD MUTUA SENTIMENTAL DA RIENDA SUELTA A UNA ENTREGA TOTAL.

    COMO MONSIEUR VALMONT TOMO SIN DUDA LA GRAN RESPONSABILIDAD, BASADA EN EL AMOR ABSOLUTO POR MI ESCLAVA, MIS DOMINIOS, MI MUNDO ESTÁN AHORA EN MI NIÑA MIMI SUM, LA MÁS BELLA, INTELIGENTE Y CODICIADA, QUIEN PASA A SER MI TESORO MÁS PRECIADO, LA NIÑA QUE DA SENTIDO A MI VIDA, QUIEN HIZO RESURGIR MI YO MÁS INTIMO, AQUELLA CON LA QUE COMPRENDÍ QUE EL BDSM NO ESTÁ REÑIDO CON LA DEMOSTRACIÓN DE AMOR A VOZ PÚBLICA, NI CON LA DEPENDENCIA DE UN AMO POR SU ESCLAVA.
    YO LA NECESITO PORQUE ME HACE FELIZ, ALCANZO A SU LADO LA DICHA PERSONAL Y SI DICIENDO ESTO SE ME JUZGA COMO UN PSEUDO AMO ME IMPORTA POCO Y NADA YA QUE VIVO PARA ELLA, ELLA PARA MI Y PARA QUIEN APRUEBE NUESTRA SINGULAR RELACIÓN.

    INVITADOS ESTÁIS QUIENES NOS ACEPTEN Y QUIENES NOS CRITIQUEN VIRAR VUESTRO CAMINO, SOLO QUEREMOS SER FELICES Y ESTA DEFINITIVAMENTE ES NUESTRA MANERA.

    VUELVE ENTONCES LA CARICIA DEL LÁTIGO, CON NUEVOS BRÍOS Y NUEVA FORMA PERO SIEMPRE COMO PAREJA DOMINANTE ANTE TODOS, PERO UNA RELACIÓN D/s INTIMA QUE NO ES INCONGRUENTE CON EL SENTIDO DE ESTE BLOG Y SU COMETIDO.

    DISCULPAR EL ABANDONO Y LA DEMORA AL RETORNAR PERO ERA PARA NOSOTROS MUY NECESARIO UN TIEMPO DE REFLEXIÓN

    PD. EL BLOG DE MI NIÑA http://almadeesclava.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. SI ESOS CAMBIOS TE HACEN FELIZ,,, PUES BIENVENIDOS SEAN...
    ME ALEGRAN QUE VIVAN JUNTOS Y SEAN DICHOSOS JUNTOS.
    MIS SALUDOS PARA LOS DOS AMIGOS MIOS,,, ME ALEGRO POR USTEDES!!!!

    ResponderEliminar
  4. Al fin decisites dar el paso, realmente me alegro, cuando se hace lo que el corazon dicta y se vive feliz, es que vas por el camino correcto, se lo que te costo hacerlo publico, incluso creo que soy parte culpable de que no lo hicieras antes porque te pedi que lo pensases muy bien, porque el momento que lo hicieses no habia vuelta atras, pero sabia que lo harias porque te vi muy segura

    Me gusta tanto leerte asi niña, me encanta saber que los dos san tan felices, los dos lo merecen, eso y mucho mas


    Un abrazo para los dos con todo mi cariño, los quiero


    P.D: tengo que llamarte porque tengo que darles una noticia y necesito contartela

    ResponderEliminar
  5. Sé perversa. Muuuuuuuuuuuuuy perversa. Sé esclava. SÉ FELIZ.
    Mi compañía siempre con ustedes.
    Un abrazo enorme y la mejor de las energías para ambos.
    Cariños, par de soles =)

    ResponderEliminar
  6. Hay fuerza en el regreso, se percibe...

    Me alegra volver a leerlos,felicidades a ambos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Dos palabras...Ole Tú y si me lo permitís (que creo que si, jaja) me quedo cerquita para que me contagiéis esa vitalidad y entusiasmo y todo...es un placer.

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho por ambo ..
    Le deseo mucho amor en este nuevo camino...
    Mil besitos..

    ResponderEliminar
  9. Desde Nuestra Casa, desearles TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.-

    Mis respetos.-

    Strieme.-

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho de tu transformación no, mejor evolución, te veo feliz contigo misma y eso me gusta. Disculpe si esta crisis y esta puta vida no me deja seguirte como quisiera.
    Un fuerte abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, bueno.
    No importa lo que eres, lo que sí importa es como te sientes y si así has hallado por fín tu felicidad, adelante que continuaré teniendote como amiga y como una Gran Dama.
    Lo único que puede cambiar en Mí será simplemente el saludo ;-D

    Un cesto lleno de besos respetuosos hermosa Dama mimi sum {M.V.}

    ResponderEliminar
  12. Me conoces amiga mia, y sabes que respeto los titulos, pero no necesito de ellos para tenerte un enorme, enooorme cariño, y el respeto ni lo menciono, ese lo has tenido desde que te conoci, asi que solo te digo que siempre que tu seas feliz, yo sonreire por ello :)

    Ademas estas en buenas manos, cierto MONSIEUR VALMONT? un gran abrazo a ambos!

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones mimi sum {M.V.} y a Monsieur Valmont por vuestra sintonía, sincronía e identificación personal en nuestro querido sentir sadomasokista.
    Esta perra os admira y muestra todo su respeto. Arrastrada emocionalmente a vuestros pies hasta que pueda ser real.
    Bravo por la evolución de Moon a mimi :)

    ResponderEliminar