EL BLOG DE MONSIEUR VALMONT

UN AMO CON UN SENTIR BDSM ESPECIAL Y CASI ÚNICO, NI LITERATO, NI ESCRITOR, NI POETA. DE PALABRAS SENCILLAS PERO SENTIMIENTOS D/s PROFUNDOS, PLAGADO DE MUCHAS PERVERSIONES Y PARAFILIAS HECHAS REALIDAD CON SU AMADA NIÑA ESCLAVA mimi sum{M.V} .
UNA NUEVA CARICIA DEL LÁTIGO CON CAMBIOS PROFUNDOS COMO PROFUNDOS SON LOS NUEVOS RUMBOS EN NUESTRA VIDA A PARTIR DEL NACIMIENTO DE NUESTRA RELACIÓN D/s.

lunes, 23 de julio de 2012

FIESTA PRIVADA 24/7

Después de tanto y tanto divagar con respecto al futuro este blog he tomado la decisión de convertirlo en un lugar personal, ya que mi querida mimi tiene dos ... uno no me va mal. No es que sea un experto en comunicación escrita pero hay un gusanillo interno que  pide un espacio en el que me sienta yo mismo, y dé rienda suelta a lo que siempre he sido y hoy por hoy tengo el placer de asumir, vivir y disfrtuar: UN DOMINANTE. Y cómo no,  compartir con todos vosotros  vídeos propios de la temática, contar experiencias, expresar mi sentir D/s , subir imágenes  y  demás burradas propias de un Amo cargado de perversiones que por primera vez en la vida se toma la licencia de tener libertad de expresión.

Gracias a mi amada mimi sum por animarme constantemente y quienes me sigan o me lean no me machaquéis tanto ... :)

FIESTA PRIVADA 24/7

Como todos sabéis el 24 de Julio se celebra el Día Mundial del BDSM, y como no, éste año no iba a ser menos en cuanto a eventos públicos se refiere , pero al margen de asistir a una organizada, mi niña y yo quisimos realizar la nuestra propia como homenaje a nuestra unión reciente en la más absoluta intimidad. El resultado, una apasionante noche de grandes emociones en que se mezclaron, fervor, idolatría, admiración, compromiso, responsabilidad, sensatez y por supuesto "amor" ..... ejemm  ..esa palabra tan temida e impronunciable por algunos Amos a los cuales no critico ya que respeto la variedad y el modo en cada quien quiere establecer su relación(es) D/s o SM, que en mi caso está inmersa en un sin fin de sentimientos de cariño, disciplina , pero inmensa ternura.


Os dejo algunas imágenes de momentos especiales previos al desborde de pasión y entrega mutua donde hubo de todo ...... pero ese material lo reservo para futuras entradas .... Hoy no estoy perverso.. ;)


A todos los que comparten este bello modo de vida y en especial las relaciones D/S os deseo ..

¡¡ FELIZ DÍA MUNDIAL DEL BDSM !!


19 comentarios:

  1. Qué felicidad, M. Valmont, ver la determinación con que toma cartas en el asunto, en realidad EL ASUNTO.

    Y no menos felicidad siento al ver que los progresos hacia la liberación del verbo y la imagen serán, seguro, platos de buen comer en esta, su casa.

    Naturalmente, seguiremos los avatares sin perder un ápice de cada relato, de cada instantánea o vídeo que nos transporten al mundo de lo que deseamos, al mundo de lo que, simplemente, queremos expresar y mostrar a los demás.

    Así sean, Ud. y su esclava dama, felicitados por tan hermosa relación que espero nos depare momentos de excitante y lujuriosa verdad.

    (Si he entendido bien las imágenes que hoy propone son de Ud. y su esclava. de ser así permítame me quite el sombrero y aspire profundamente a la caza del aroma de ese cuero, de esos zapatos que se me antojan muy apetecibles.)

    Adelante y suerte para la empresa que vendrá.

    Saludos cordiales,
    Mel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La felicidad de compartir al lado de mi bella mimi sum es un sentimiento indescriptible.

      Gracias por tu gentil comentario MEL.

      Eliminar
  2. Lo que has hecho hoy amado Amo es lo más valiente que un hombre puede hacer. No sólo reconocer lo que uno es, que ya de por sí eso te dignifica, sino hacer pública una unión que desde que nos conocimos y hasta un futuro sin límites, es y será indivisible.
    No puedo estar más orgullosa ni feliz siendo tu esclava.
    Te amo con toda mi alma mi Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te amo mi niña y nada me hace más orgulloso de tenerte como mi incondicional esclava hasta el fin de mis días.

      Eliminar
  3. Feliz Día del BDSM a vosotros dos también!!

    La verdad es que me alegro muchísimo de cómo habéis conseguido finalmente la relación tan especial que todo Amo debe de tener con Su sumi, y a tí mimi, te admiro por haber sido tan valiente de haber tomado una decisión tan trascendental como la de hacerte sumi, reconociéndolo públicamente y rindiéndote al que, al fin y al cabo (o eso creo) siempre ha sido tu Amo, mis felicitaciones a los dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus felicitaciones apreciada alice{JC} .. pues yo me alegro igual por que ya era hora que aparezcas .. estuviste muy perdida por tierras británicas.. ;)
      Saludos cordiales a tu señor.

      Eliminar
  4. El mundo es de los valientes.

    Un abrazo fuerte y adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fuerte abrazo para ti también princesa y mis respetos a tu Señor.

      Eliminar
  5. Feliz día, me quedo a la espera de las próximas entradas pues :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Que sería esto sin AMOR? Estoy contigo Caballero. Para Mí el BDSM va unido al AMOR y a Mi pequeñaja. Tengo esa gran suerte :D y como tú nunca Me he escondido de publicar que la amo y la adoro :D

    Feliz día para ambos y que lo disfrutéis mucho más ;-D

    Un gran abrazo Caballero Amigo
    S.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no quedará otra caballero que formar el Club de los Amos enamorados .. jijiji ... uffff ya estoy escuchando las críticas ... :)

      Eliminar
  7. MUY BIEN MONSIEUR VALMONT!!!
    FELIZ DIA DEL "BDSM"

    UN GRAN SALUDO AMIGO Y UN BESO PARA MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, muy gentil de tu parte apreciado LORD SHADOW.

      Eliminar
  8. me uno a las felicitaciones y quedo a la espera de su material para amaestrar mi propia ignorancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Monica .. ya veré que sorpresa os puedo dar.

      Eliminar
  9. Hace tiempo que no entro por problemas técnicos, pero no pienses que me he olvidado de vosotros ;P

    Me alegra saber que la relación que tenéis cada vez va mas y mas, me alegra veros felices ;P

    espero que hayáis pasado un día fantástico,

    Lametones con azotitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer leerte nuevamente estimada gatita, espero esos problemillas técnicos sean totalmente superados ya que se nota tu ausencia.

      Me quedo con los lametones para mi y los azotitos para mi niña ... jiji.

      Eliminar