EL BLOG DE MONSIEUR VALMONT

UN AMO CON UN SENTIR BDSM ESPECIAL Y CASI ÚNICO, NI LITERATO, NI ESCRITOR, NI POETA. DE PALABRAS SENCILLAS PERO SENTIMIENTOS D/s PROFUNDOS, PLAGADO DE MUCHAS PERVERSIONES Y PARAFILIAS HECHAS REALIDAD CON SU AMADA NIÑA ESCLAVA mimi sum{M.V} .
UNA NUEVA CARICIA DEL LÁTIGO CON CAMBIOS PROFUNDOS COMO PROFUNDOS SON LOS NUEVOS RUMBOS EN NUESTRA VIDA A PARTIR DEL NACIMIENTO DE NUESTRA RELACIÓN D/s.

jueves, 26 de julio de 2012

PREMIO TRAMPA DE SoMeTeTe y LORD SHADOW


Aunque un poco tarde pasé a la caza del premio otorgado por mis amigos SoMeTeTe y LORD SHADOW … así nos conocemos un poco más.

1- ¿Te gustan los deportes?

Últimamente muy vago, pero solía ir a nadar con bastante frecuencia todo el año. Actualmente hago muuuuuucho ejercicio en casa ….. ¿os lo imagináis supongo?

2- ¿Cual es tu hobby?

Soy ciberadicto. Capturas de imagenes furtivas por la calle, especialmente de pies de chicas .. no puedo contener mi fetichismo de pies.

3- ¿De qué color son tus ojos?

Pardos.

4- ¿Cómo es tu cabello?

Cual cabello? .... jiji .. tengo tengo pero me rapo.

5- ¿Eres zurdo o diestro?

Diestro ..... para dar azotes si uso las dos manos ... :)

6- ¿Tienes muchos secretos?

Muchísimos pero con mi niña ninguno, ella sabe todo, pero TODO de mi.

7- ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?

Si fuera niña ... Vida … aunque creo que sólo será una ilusión … :(

8- ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?

No tengo necesidad de nadie que no sea mi mimi me tiene totalmente satisfecho.

9- ¿Te arrepientes de algo?

Haberme encasillado por muchos años en el mundo "normal" escondiendo, sin intención, mi esencia y con intención todas mis perversiones.

10- ¿Tocas instrumentos musicales?

Músicales ... No .... :)

11- ¿Tu película favorita?

El pianista, Gladiator, El patriota …..

12- ¿Extrañas mucho a alguien?

Mi madre, vivimos bastante lejos y nos vemos muy poco.

Y LO DEJO AQUÍ PARA QUIEN QUIERA TOMARLO.

6 comentarios:

  1. ES TODO UN PLACER CONOCERTE UN POCO MEJOR AMIGO MIO,,,, PERO QUE MALO SOY MANDANDO PREMIOS TRAMPA, JEJEJEJEJE...
    UN ABRAZO AMIGO MIO!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso, el malo LORD SHADOW jijiji que Yo soy un buen chico jijiji
    Un placer conocerte algo más y en algo nos parecemos pero en distinta manera, Tú te rapas el cabello, a Mí Me abandona jijiji

    Un gran abrazo Caballero Amigo
    S.S

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron tus respuestas cielo, como siempre tu sinceridad y honradez enamoran, besitos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he entendido esto de los premios, ¿cómo va? es que yo soy un poco "corky" (no sé si se escribe así xD) para estas cosas...de todos modos, buen test.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Si Adis, es bien cierto, sinceridad, honestidad, honradez y una gran capacidad para reconocer y rectificar....todo un ejemplo mi Señor. Pero claro...quizá no esté siendo objetiva...ainssssss.
    Sólo espero saciar por completo toda tu sed amado M.Valmont.

    ResponderEliminar