EL BLOG DE MONSIEUR VALMONT

UN AMO CON UN SENTIR BDSM ESPECIAL Y CASI ÚNICO, NI LITERATO, NI ESCRITOR, NI POETA. DE PALABRAS SENCILLAS PERO SENTIMIENTOS D/s PROFUNDOS, PLAGADO DE MUCHAS PERVERSIONES Y PARAFILIAS HECHAS REALIDAD CON SU AMADA NIÑA ESCLAVA mimi sum{M.V} .
UNA NUEVA CARICIA DEL LÁTIGO CON CAMBIOS PROFUNDOS COMO PROFUNDOS SON LOS NUEVOS RUMBOS EN NUESTRA VIDA A PARTIR DEL NACIMIENTO DE NUESTRA RELACIÓN D/s.

jueves, 29 de marzo de 2012

CEREMONIA DE ESCLAVITUD



Un verdadero Dominante debe ser responsable de su condición, la responsabilidad que ello implica va más allá de cualquier vínculo que se halla establecido. Así pues, al comprometerse a aceptar la vida de un esclavo/a, debe ser consciente de lo que tiene entre sus manos.
Por la parte del esclavo/a, el hecho de aceptar éste tipo de contrato le limita toda libertad que no sea la que su Dueño/a le adjudiquen.
Es una esclavitud elegida,...por tanto, debe ser para ambos placentera y dichosa.
Una persona solo es Dueña de otra, cuando sabe apreciarse a sí mismo y apreciar lo que posee cómo su tesoro más amado.
Esforzarse en merecerlo y por supuesto demostrar a la otra parte que es algo más que un simple objeto, es el objetivo de su deseo y la finalidad de su vida.

A continuación un ejemplo de ceremonia de tantas que podéis moldear a vuestro gusto dependiendo de los participantes.


CEREMONIA DE ESCLAVITUD
Se debe realizar en privado, después del anochecer, ambos participantes deben conocer el rito y haber consentido en él.

Participantes:

“Comprador” (se convierte más adelante en el AMO) 
“Muchacha” (se convierte más adelante en la esclava)

Este artículo describe una ceremonia importante en la cual usted se entrega a una persona que será su AMO por un período de tiempo convenido. Antes de que usted se someta, debe entender que el cambio al estado de esclavo será profundo, y le afectará en cada aspecto de su vida.
La esclavitud no es una nueva invención; se ha practicado entre seres humanos desde el amanecer de los tiempos. Se menciona en todas las escrituras religiosas y las filosofías del mundo.
Dedicar su mente, su cuerpo y su placer a su AMO es estar dispuesta a entregar su libertad a otra persona. Pero usted, muchacha querida, se está entregando no a algún ideal o a alguna causa, ni por dinero o gloria, sino para el placer caliente de un AMO a quien usted le encanta, y le encanta su sumisión, y el placer de su AMO acelerará el suyo propio, el que está creciendo de hecho ya dentro de usted, como una semilla.
El dolor y el sufrimiento han sido siempre parte de la humanidad, y en esto su sino no será diferente. Recuerde que cuanto más la castigue, más la amará su AMO. Anhele su AMOr y su castigo porque él está solamente experimentando la fuerza de voluntad que usted tiene para madurar.

Artículos necesarios:

Mesa de altura normal
Vela blanca 
Un regalo de la “muchacha” al “comprador”: algo pequeño que elige ofrecerle y que simboliza la esencia de sí misma. 
Un Collar y una cadena (no unidos) 
Un látigo o fusta de montar a caballo 
Muñequeras y tobilleras.
Un Dildo grande 
Una venda negra para los ojos (colocada al lado de la cama) 
Cuerdas (atadas y preparadas en las cuatro esquinas de la cama) 
Una Flor blanca (por ejemplo un clavel) que la “muchacha” lleva como símbolo de su pureza 
Un cojín pequeño para la muchacha para arrodillarse. Se debe colocar en el suelo delante de la mesa.

Es deber de la “muchacha” asegurarse de que todo esté preparado con antelación de forma satisfactoria.

Vestido:
La “muchacha” debe vestir predominante de blanco para comenzar la ceremonia, pero debe también haber puesto cerca un cambio de ropa toda en negro para la última parte de la ceremonia. Ambos trajes deben dejar claro que está ofreciendo su cuerpo al “comprador” y deben ser del gusto de su comprador. Ella debe bañarse, prepararse y perfumarse con cuidado. El “comprador” puede vestir como desee. El “comprador” llevará una copia del “libretto” y conducirá a la “muchacha” durante la ceremonia.

Comportamiento General:

La muchacha debe comportarse siempre de forma modesta, pero sin ocultar sus partes privadas a su comprador/AMO. Su voz debe ser baja pero no un susurro y debe permanecer con la cabeza baja y los hombros arqueados hacia delante, en actitud de sumisión. Aunque solamente ha de responder a su “comprador” durante la ceremonia, debe procurar memorizar el contenido del “libretto”.

La Ceremonia:

En la mesa se coloca la vela encendida. No habrá ninguna otra luz en la habitación. Se coloca enfrente el regalo. Los otros artículos se colocan detrás de la vela. El “comprador” estará situado a un lado de la mesa, y la “muchacha” se acercará lentamente hasta situarse delante de él, con los ojos bajos y con sus manos sosteniendo la flor. El comprador puede leer la introducción de este artículo mientras ella se coloca enfrente de él.

El Consentimiento:

AMO: ¿Usted viene aquí libre y por su propia voluntad? 
¿Acepta libremente que la duración de su servicio es de [dígase el tiempo ] a partir de hoy día... del mes... de 200... hasta la medianoche del día del mismo mes de 200...?
¿Usted jura solemnemente que usted llevará a cabo su servicio lo mejor posible, me amará de la forma más suave posible, me amará lo más ferozmente posible, se dará a mí completamente, sin poner ningún obstáculo a mi disfrute, durante la duración de su servicio?
Sumisa: [La muchacha le hace votos de cumplirlo]

AMO: Repita después de mí: Juro solemnemente someterme a su voluntad, en la mente, [ toca la frente de la “muchacha” ] en el corazón, [ toca su pecho ] y en el alma [ toca sus labios].
[La muchacha repite tocando las mismas partes].
Sumisa: Juro solemnemente obedecerle inmediatamente, sin reserva y sin vacilación en todo lo que usted pida de mí.
AMO: Repita después de mí: Juro solemnemente ser hermosa a sus ojos, y sonar graciosa a sus oídos.
[ La muchacha repite las palabras del “comprador/AMO]
[ Ahora el AMO puede levantar la barbilla de la “muchacha” para mirarla a los ojos. La muchacha debe echar hacia delante sus pechos y mirar a su “comprador”
AMO: [Repita después de mí]. Soy su Señor. 
Sumisa: Usted es mi Señor. 
AMO: Soy su AMO. 
Sumisa: Usted es mi AMO
AMO: Soy su dueño.
Sumisa: Usted es mi dueño
AMO: Usted es mi esclava. 
Sumisa: Soy su esclava
AMO: Usted es mi perra. 
Sumisa: Soy su perra
AMO: Usted es mi puta
Sumisa: Soy su puta
AMO: Su cuerpo es mío
Sumisa: Mi cuerpo es suyo
AMO: Su boca es mía
Sumisa: Mi boca es suya
AMO: Su sexo es mío
Sumisa: Mi sexo es suyo
AMO: Usted dará placer a mi cuerpo
Sumisa: Daré placer a su cuerpo
AMO: Obedecerá mis palabras
Sumisa: Obedeceré sus palabras

[El comprador puede añadir más palabras a esta “letanía” ]
El AMO toma a su esclava:
AMO: Ahora soy su AMO y usted mi esclava.
Sumisa: Entiendo y acepto, Señor
[El AMO ahora se convierte en AMO y la muchacha ahora se convierte en esclava. Después de esta declaración. El AMO puede dar una palmada a la esclava en la cara o en otra parte de su cuerpo según su voluntad ]
AMO: Ahora que he tomado posesión de usted, llevaré su regalo como símbolo de todo lo que deseo gozar de mi esclava.
[El AMO toma el regalo y se lo coloca ].
AMO: Deme su flor, símbolo de su inocencia
[La esclava le da la flor al AMO y se arrodilla ante él, las manos unidas a la espalda. El AMO deshoja la flor, pétalo a pétalo, y ambos miran cada pétalo caer al suelo ]. 

AMO: De la misma manera que he hecho uso de esta flor pétalo a pétalo, me propongo hacer contigo... Ahora quítate toda la ropa.
[La esclava se quita las ropas y los adornos y se arrodilla ante el AMO, las manos unidas en la espalda y las piernas ligeramente abiertas. ]
El AMO fija sus condiciones:
AMO: Desnuda vienes a mí, tu voluntad también estará desnuda. Inclina el cuello y recibe tu collar.
[ La esclava dobla el cuello para aceptar el collar].
AMO: Usa este collar siempre que yo desee que seas mi esclava. 

Un esclavo se debe hacer silencioso. Abre tu boca y recibe tu mordaza.
[ la esclava abre la boca y acepta la mordaza ].
Habla solamente cuando te lo solicite.
Tu sexo es para mi placer. Ofrécemelo.
[ La esclava se inclina para ofrecerle su sexo, y el AMO inserta el dildo en su interior]
Mi voluntad penetra las barreras de tu cuerpo.
[ El AMO puede ahora divertirse con su esclava y el dildo ].
Ahora póstrate ante mí.
[ La esclava se arquea hasta que su frente toca el suelo ante su AMO, y su AMO pone su pie sobre la cabeza de la esclava, mientras dice]:
Soy tu AMO y Señor. Y no serás de ningún otro mientras yo te posea. He hecho que despiertes de tu sueño y te he traído al reino de mis deseos.
[ pausa ].
Ahora preséntate a tu AMO.
El Rito nupcial:
La esclava puede levantarse y encender las luces, apagar la vela y ponerse algo de ropa, ha de ser negra, después, ofrecerá las tobilleras y muñequeras a su AMO, El AMO las pone en tobillos y muñecas colocando las manos de la sumisa sobre la cabeza, y azota sus nalgas, después unirá la cadena al collar y la llevará a la cama como una perrita, donde puede quitarle la mordaza para gozar mejor de su esclava.
Después El AMO pone una venda en los ojos de la sumisa y la sujeta boca abajo atándola a la cama en X, la sumisa puede repetir quedamente ahora, algunas palabras de la ceremonia a su AMO (Usted es mi Señor, Usted es mi AMO, Usted es mi Dueño, Soy su esclava, Soy su perra, Soy su puta, Mi cuerpo es suyo, Mi boca es suya, Mi sexo es suyo, Mi corazón es suyo, Mi placer es suyo, Mi voluntad es suya, Daré placer a su cuerpo, Obedeceré sus palabras...)
Esto termina la ceremonia.
MONSIEUR VALMONT

miércoles, 28 de marzo de 2012

LA DISCIPLINA

La marca originaria de la sumisión, la devoción del dominante, la entrega absoluta. el placer, el dolor, la sangre.....savia roja que embellece la vida....vida que no es vida sin entrega.....Amordazada/o a mi destino, a mis lujurias, a mis deidades, a mi beneplácito placer.....mio, mia, solo mio, mia.....ENTERAMENTE POR SIEMPRE MIA

INSPECCIONANDO CUANDO ME APETEZCA TODOS TUS ORIFICIOS...METIENDO MIS DEDOS, MI LENGUA,, MI POLLA O LO QUE ME PLAZCA EN LAS PUERTAS ABIERTAS A MI....ESA ES MI DOMINACIÓN...TU DELIRÍO , TU DULZURA, TU MORBO....Y EL MIO.


ME SIENTO EN LA OBLIGACIÓN DE IMPONER MIS NORMAS...Y POR FAVOR, QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO.
CADA AMO TIENE SU LIBRILLO Y SU TEORÍA, MÁS LA MIA, DESPUÉS DE 20 AÑOS ES ARDÚA TAREA EN LA QUE HE TENIDO QUE SUFRIR Y GOZAR MILES DE EXPERIENCIAS.

PERSONAS A LAS QUE HONRO CON TODA MI ALMA Y NO QUIERO OFENDER, A TARHA, A DAVIDE, A DÓMINA LIBERTAD, A ZARA, A GRAELL Y A PONCE...Y A TODOS LOS QUE LLEVAMOS MUCHISIMOS AÑOS EN ÉSTE MUNDILLO Y QUE SABEMOS PERFECTAMENTE LO QUE SUPONE EL "RESPETO" A LOS DEMÁS.

ESA ES LA CLAVE
EL RESPETO.
Y DESEO CON TODAS MIS FUERZAS RESPETAR A TODOS LOS QUE CON SUS NORMAS, Y DISCIPLINAS HAN INTENTADO CON AMOR HACER AMOR A ÉSTE MUNDO MARAVILLOSO QUE ES EL BDSM

AHORA, MI DISCIPLINA:
APRENDÍ CON LA INGLESA
LA VARA ES MI PASIÓN, Y NO LO NIEGO....TAMBIÉN LA MÁS DIFICIL DE APLICAR.
NO TODOS LOS SUMISOS ESTÁN DISPUESTOS A ÉSTA ENTREGA...PERO PUEDO ASEGURAR QUE ( NO SÓLO CUANDO SOY AMA, SINO QUE FUÍ SUMISA) , EXPERIMENTÉ QUE ES LA ÚNICA FORMA, O QUIZÁS LA MÁS RÁPIDA PARA LLEGAR A LA CULMINACIÓN DE LO QUE DESEA UN DOMINANTE:4

Y ESTO ES:
LA ABSOLUTA Y TOTAL ENTREGA PSICOLÓGICA DEL ESCLAVO

LLEGAR A ÉSTE PUNTO , QUIZÁS ES DEMASIADO PRONTO, PERO OS DIRÉ QUE ES MI PRETENSIÓN.
ADMIRO PROFUNDAMENTE A LOS ESCLAVOS QUE DESEAN SERVIR, A LOS CRIADOS , A LOS MUEBLES ESCLAVOS, A LOS QUE SON SIMPLEMENTE UTILITARIOS, CRIADOS....A LOS QUE SÓLO DESEAN Y BUSCAN EL PLACER DE SU DOMINANTE.

ES TAN DIGNO...TAN BELLO...TAN DE AGRADECER...QUE SÓLO UN BUEN DOMINANTE SABE APRECIAR TAL GESTO.

ASÍ DEBEN SER TRATADOS MIS PERROS
MIS PONYS
MIS SIRVIENTES
MIS DISCÍPULOS
MIS PUPILOS.....


NO TENGO MÁS QUE AHORA COMENZAR UNA NUEVA MISIÓN:
DEBO LOGRAR QUE TU PLACER SEA EL MIO, Y QUE EL MIO SE CONVIETA EN EL TUYO.
DEBO CONSEGUIR QUE TU OBEDIENCIA SEA TAL QUE ME HAGAS LLEGAR AL NIRVANA Y YO AL CIELO DE TUS SECRETAS PASIONES....

NO ME ESCONDO.
MMS. ESTÁ DISPUESTA A DARLO TODO....SIEMPRE Y CUANDO ESTÉ COMPLETAMENTE SEGURA DE QUE EL PERRO LO VÁ A DAR TODO POR MI.

LO PRIMERO,
TU CADENA DE PERRO O PERRA QUE TE UNIRÁ A MI
LO SEGUNDO....TU VOLUNTAD Y TU CONSENTIMIENTO.....DEBES ESTAR TAN SEGURO DE TU ENTREGA QUE TE HARÉ FIRMAR Y CONSENSUAR NUESTRA UNIÓN

LO TERCERO.....TU DISPONIBILIDAD....CUANDO, CÓMO, DÓNDE, ....YO DESEE
AHÍ ESTARÁS, LADRANDO
BUSCANDO
ESPERANDO
Y DESESPERANDO...PERO SIN LA MENOR DUDA DE QUE DESEO TU BIEN, PORQUE MI PLACLER....ES EL TUYO


DEBERÁS APRENDER A OBEDECER,
¿CÓMO?
SIMPLE
UNA ÓRDEN DEBE SER CUMPLIDA....SI NO LO FUERA, MERECES UN CASTIGO...EL CASTIGO NO ES UN PREMIO, ES UNA REPRIMENDA, ES SENTIR QUE NO PUEDES TÚ JUGAR CONMIGO , SINO QUE YO, ESTOY JUGANDO CONTIGO....

SOY CONSCIENTE DE MI RESPONSABILIDAD....Y AUNQUE NO DESEO DAÑO FÍSICO NI PSÍQUICO,....DESEO TU MENTE...SIN ELLA, NO TENDRÉ TU CUERPO

EL DOLOR

EL DOLOR ES PARTE DE ESA ENTREGA
TUS LÁGRIMAS SON PARTE DE ESA LUCHA INTERNA
TU LUCHA ES ENTREGARTE A LO QUE DESEAS
Y MI OBJETIVO....ES QUE AMBAS PARTES SEAMOS INFINITAMENTE .....FELICES.


martes, 27 de marzo de 2012

LA ESCENA


AUNQUE SABEMOS QUE NO ES IMPRESCINDIBLE EN EL BDSM DISPONER DE GRAN CANTIDAD DE ARTILUGIOS, SÉ POR EXPERIENCIA QUE LA IMAGEN, (CÓMO EN TODO) ES LO PRIMERO QUE ENTRA POR LOS OJOS...Y DESPUÉS PASA A LOS SENTIDOS.

ASÍ , DE ÉSTA FORMA, NO ES NECESARIO UNA PERFORMANCE EXTRAORDINARIA, PERO EL PRIMER IMPACTO " DEBE RESULTAR INOLVIDABLE".

BASES PARA ELLO:
SEGÚN MI MODESTA OPINIÓN....IMAGINACIÓN ANTE TODO.
UNA BUENA DISPOSICIÓN DE LOS JUGUETES, A LA VISTA DEL SUMISO/A,
ÓRDEN Y COLOCACIÓN ADECUADOS,
VELAS ROJAS, BLANCAS O NEGRAS PARA CREAR AMBIENTE....(YO OBVIARÍA OTRA ILUMINACIÓN).
TELAS Y COLORES ADECUADOS, ASÍ COMO ROJOS, NEGROS Y MORADOS....
SILLAS, TRONOS, POTRO O CRUZ...O SIMPLEMENTE BARRAS, ETC...SIN MÁS

Y POR SUPUESTO UNA MÚSICA ADECUADA PARA ELEVAR LA ADRENALINA HASTA EL PUNTO DE LA EXCITACIÓN Y EL MIEDO. ...JUNTOS....ÍNTIMAMENTE UNIDOS, .....ES LA MEZCLA DE MORBO Y PLACER QUE SE PRETENDE.

(os dejo aquí un ejemplo de lo que solemos utilizar en sesiones)


DESPUÉS .....LA PASIÓN.
LOS SONIDOS,
LOS PASOS, LOS TACONES SOBRE EL SUELO....FIRMES, CONTUNDENTES....
LAS PALABRAS PRECISAS, LAS ÓRDENES ADECUADAS....
LA PREPARACIÓN SUAVE...LENTA....
LA PACIENCIA.

EL CUERPO PREPARADO SOLO ESTARÁ DISPUESTO
CUANDO LA MENTE ESTÉ PREPARADA.

Y ESO.....
ES LA OBRA CUMBRE DEL DOMINANTE.


REZA UNA ORACIÓN:
QUE MI CUERPO Y MI ALMA SEAN SUYOS....

NO ES PRETENSIÓN EL LUCRO CON ÉSTA ACTIVIDAD, SINO EL DISFRUTE DE AMBAS PARTES...MÁS TODO LO QUE SE VALORA, CUESTA. ...Y ESO...HAY QUE GANARLO.

DESCUBRO, EN ÚLTIMA INSTANCIA, QUE UN HOMBRE O UNA MUJER QUE SE ENCUENTRE EN CONTACTO CON SU CUERPO Y SU SEXUALIDAD NO ES PARA NADA "UNA BAJEZA"....SINO TODO LO CONTRARIO.
ES LA VALENTIA DE LA LIBERACIÓN, DE UN MODO TAL QUE UNA CABEZA LLENA DE ELEVADOS CONCEPTOS E IDEALES QUE JAMÁS LE PERMITIRÍA.

MMS

sábado, 24 de marzo de 2012

ACECHO




SUBIENDO EL TONO
ACELERANDO LA NOTA DE LA MÚSICA DEL CUERPO....
TE REQIERO, TE INSISTO, TE ORDENO, TE OBLIGO......

SALTA PERRO,
SUELTA TU RABIA
RECORRE TU CUERPO DE HEMBRA EN PIEL DE MACHO
O RECONOCE TU POLLA EN TU COÑO....

SIENTANTE,
ABRE LAS PIERNAS,
VOY A INVESTIGARTE....

DESEOS OCULTOS YA DESVELADOS
ME REVELO ANTE LA CENSURA
BASTA DE CENSURA.....A TOMAR POR EL CULO....DAME TU CULO
TE ENCULO....LO DESEAS....

Y TE DEJO CORRER?????NOOOOOOOOOOO

ME CORRO YO ANTE TU PROPIO PLACER,
PORQUE ESE ES MI PLACER,
EL VERTE GEMIR
EL SENTIRTE SUFRIR POR MI DELIRIO......

ABRE TU ANO,
TENGO TU RABO, TU COLA DE PONY PARA TI,
AMARRADA PERRA A MI TOBILLO
ESTAIS SUJETOS A LA PERVERSIÓN DE MIS DESEOS....

Y QUÉ LECHE SUELTAS....
QUÉ FLUJOS ME REGALAS....
CUANTOS AZOTES TE PROPINO.....CON TU DISFRUTE
CON TU SUEÑO
CON EL MIO
PERO NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA.............HASTA EL INFINITO OLVIDES
QUE ESTÁS EN MIS MANOS CON UN ÚNICO PROPÓSITO.....

DARME PLACER......
PARA OBTENER ASÍ EL TUYO......

Mistress MOON SADO.

viernes, 23 de marzo de 2012

ENTREMEZCLANDOSE SOMBRAS







DELIRIO EN LAS SOMBRAS BAJO EL SOPOR DEL SUDOR DE TU SANGRE....ESA QUE GENEROSAMENTE ESTÁS DISPUESTO A DERRAMAR POR TUS DUEÑOS Y SEÑORES QUE TE HARÁN SUBIR AL SUB ESPACE, A UN LUGAR INFINITO DÓNDE TUS SUEÑOS DEJARÁN DE SER SUEÑOS PARA HACERSE REALIDAD.

LA LUNA TIÑE DE TINIEBLAS LA GRUTA Y SE LLENA DE MIL COLORES DE PASIÓN ENCENDIDA CUANDO TE ABANDONAS A MIS GESTOS , A MIS DESEOS, A MIS GUSTOS, A MIS PASIONES, A MIS DELIRIOS, A MIS PARAFILIAS Y A MIS PERVERSIONES...


SÉ QUE LLEVAS MUCHOS AÑOS, MUCHO TIEMPO BUSCAR EL SENTIDO DE TU VIDA...UNA VIDA ENTREGADA DE PASIÓN, DE LUJURIA Y YO ....ESPERO EN SILENCIO LA CORRIDA DE MI VICTORIA.....

SÉ QUE TE HARÉ CORRERTE CUANDO LO DESEE......

SÉ QUE POSTRARÁS A MIS PIES LAS DELICIAS DEL UNIVERSO ENTERO PORQUE ASÍ LO DESEAS....SÉ QUE ME DESEAS....

Y ESE ARDOR QUE HIERVE LA SANGRE ES LA QUE TE SACO CON TU SUDOR Y TUS GEMIDOS AL TIEMPO QUE TE LLEVO DENTRO , MUY DENTRO DE UN MUNDO INFINITO DÓNDE MUY POCOS SE ATREVEN A ENTRAR.....

¿TE ATREVES TÚ?.......


MISTRESS MOON SADO: LA CARICIA DEL LÁTIGO

MISTRESS MOON SADO: LA CARICIA DEL LÁTIGO: SE ESCUCHA UN SILENCIO QUE ENVUELVE LA NOCHE.....LA ELOCUENCIA DEL SILENCIO SE HACE AÚN MÁS PALPABLE CUANDO CHASQUEA UNA CERILLA PAR...