EL BLOG DE MONSIEUR VALMONT

UN AMO CON UN SENTIR BDSM ESPECIAL Y CASI ÚNICO, NI LITERATO, NI ESCRITOR, NI POETA. DE PALABRAS SENCILLAS PERO SENTIMIENTOS D/s PROFUNDOS, PLAGADO DE MUCHAS PERVERSIONES Y PARAFILIAS HECHAS REALIDAD CON SU AMADA NIÑA ESCLAVA mimi sum{M.V} .
UNA NUEVA CARICIA DEL LÁTIGO CON CAMBIOS PROFUNDOS COMO PROFUNDOS SON LOS NUEVOS RUMBOS EN NUESTRA VIDA A PARTIR DEL NACIMIENTO DE NUESTRA RELACIÓN D/s.

viernes, 25 de mayo de 2012

TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO



NO ES EN ABSOLUTO UNA DESPEDIDA....DE HECHO , COMO VEIS, EL LÁTIGO DESCANSA PARA RECOBRAR UN AIRE NUEVO QUE LO HAGA BLANDIR CON FUERZA Y BRIO.
PERO ES NUESTRO DESEO EN ÉSTOS MOMENTOS HACEROS SABER QUE ESTAMOS EN PLENA TRANSFORMACIÓN.
SABEMOS CON CERTEZA QUE CUANDO UNA PERSONA SE IMPLICA EN ELLO, TODO CAMBIO DEBE SER PARA MEJOR...SINO... ¿A QUÉ ARRIESGAR?.
POR SUERTE, LA COMODIDAD Y LA COSTUMBRE NO VAN CON NUESTRO ESTILO DE VIDA...Y ES POR ESO QUE SABEMOS QUE EN EL OTRO HEMISFERIO DE NUESTRO PROCESO.....ESTÁ EL VERDADERO SENTIR .
SABEMOS , QUE DE ÉSTA FORMA PODREMOS ASÍ DE NUEVO TRANSMITIR Y EXPRESAR TODO LO QUE EN REALIDAD ESTAMOS DISPUESTOS A OFRECER.
EL FIN DE TODO SER HUMANO,...ES ENCONTRARSE A SÍ MISMO...Y CON ELLO, LA FELICIDAD.
NUESTRO MÁS QUERIDO RINCÓN, ESPERA PACIENTEMENTE A DAROS TODO LO QUE SE MERECE LA CARICIA...

GRACIAS , HASTA ENTONCES POR VUESTRA COMPRENSIÓN.


HASTA MUY PRONTO:

MONSIEUR VALMONT Y MISTRESS MOON SADO

miércoles, 16 de mayo de 2012

EL COMPROMISO

(las relaciones DS son un privilegio de unos pocos...esos que se atreven a traspasar los límites de la moral y la educación que hemos recibido ....pero cuando uno salta al subespace y es capaz de "vivir" con sus todas sus letras, en un mundo creado sólamente en el subconsciente pero que nos mantiene esclavizados de por vida...cuando uno es capaz de salir del armario y ser consciente de que sólo se vive una vez, y que el cielo no está lejos, sino que podemos alcanzar la luna con las manos....entonces...sólo entonces, el AMOR, deja de ser una palabra...pasa a convertirse en ARTE, EN MISTICISMO....EN DEVOCIÓN, ADORACIÓN...y lo  más importante....EN UNA PERFECTA SIMBIOSIS EN LA QUE AMO Y ESCLAVO SON UNO SOLO, SON AMBOS DOMINANTES Y AMBOS ESCLAVOS DE UNA PASIÓN AÚN , DESGRACIADAMENTE................MUY DESCONOCIDA POR LOS MORTALES)



ES DIFÍCIL DE ASIMILAR, PERO ÚNICAMENTE AQUELLOS QUE VIVIMOS, COMPARTIMOS, EXPERIMENTAMOS Y SENTIMOS EL BDSM, COMO ALGO MÁS QUE UN JUEGO, PODEMOS ENTENDER EL ALCANCE QUE SUPERA CUALQUIER MOTIVO RACIONAL QUE SE LE QUIERA DAR A ESTE TIPO DE AMOR.

LLEGABA A CASA TARDE, AGOTADO, COMO CASI SIEMPRE, DESPUÉS DE UN DÍA DURO E INTENSO DE TRABAJO. QUIZÁS SU ÚNICA PRETENSIÓN EN ESOS MOMENTOS ERA DARSE UNA DUCHA, QUITARSE LA ROPA Y DESCANSAR.

MAS AL ABRIR LA PUERTA, LUCES EN PENUMBRA, SILENCIO ABSOLUTO, AL FONDO UNA VELA ROJA ENCENDIDA Y EL JADEO DE UNA RESPIRACIÓN.
SUSPENDIDA DE UNA BARRA QUE COLGABA DEL TECHO, COMPLETAMENTE DESNUDA, CON TACONES NEGROS, SU COLLAR DE PERRA Y MIRADA AL SUELO, AHÍ ESTABA ESPERÁNDOLE Y ÉL, ANTE SU ASOMBRO, NI SIQUIERA SE ATREVIÓ A ENCENDER LA LUZ.
ATÓNITO ANTE AQUEL ESPECTÁCULO DE BELLEZA Y ENTREGA.

SE ACERCO A LA JOVEN PREGUNTÁNDOLE:

-¿DE DONDE HAS SALIDO?
- DE SUS SUEÑOS MI SEÑOR.

Y COMO SI DE UN SUEÑO SE TRATARA ÉL COMPRENDIÓ QUE AQUELLA RUBIA DE PIEL BLANCA, HABÍA SIDO LA ILUSIÓN DE TODA SU VIDA, DE PIERNAS ESBELTAS Y FUERTES, MOLDEADAS, EXQUISITAS Y SU OLOR PENETRANTE A HEMBRA, ENCENDIENDO SU LUJURIA, INUNDO TODA LA ESTANCIA.
(¿SERÍA ACASO UNA NUEVA SORPRESA DE MISSTRES MOON?)
MAS EL SILENCIO ABSOLUTO LE HACIA COMPRENDER QUE ELLA NO ESTABA.

- ¿QUIEN ERES?
MIRANDO AL SUELO LA MUCHACHA CONTESTÓ
- SOY QUIEN USTED QUIERA QUE YO SEA.

- ENTONCES SERÁS Mimi Sum DE MONSIEUR VALMONT.
AHORA NO HABLES SI REALMENTE ERES MI SUEÑO VOY HACER QUE MI VIDA SE COMPLETE AL CIEN POR CIEN. ..... ÁBRETE DE PIERNAS.

ELLA OBEDECE, CON UNA SOLA PALPACIÓN SUS DEDOS SE INTRODUJERON TAN PROFUNDAMENTE DENTRO DE SU VAGINA QUE ELLA SOLTÓ UN GRITO, SE ESTREMECIÓ.
ASOMBRADO DE COMPROBAR COMO LA PERRITA PODÍA REALMENTE DILATARSE DE TAL FORMA PARA SER INSPECCIONADA, HURGADA, MANOSEADA, USADA, POR SU FUTURO AMO. ......... AQUELLO LE ENLOQUECIÓ.

PARA ESO YA SE HABÍA DESPOJADO DE SUS PANTALONES E INCLUSO OLVIDADO DE SU RUTINARIA DUCHA, ES MÁS DESEABA CON TODAS SUS FUERZAS QUE ELLA RECIBIERA LOS EFLUVIOS DE SUDOR DEL CANSANCIO ACUMULADO ASÍ COMO EL LAMER LOS DE ELLA ANTE TAL EXCITACIÓN.
EN ESOS MOMENTOS SE PODRÍA DECIR QUE LA FALTA DE ASEO FUE UN DETONANTE PARA EL EXCESO DE MORBO, SIN PENSÁRSELO DOS VECES ÉL LA BESO EN LOS LABIOS ABRIÉNDOLE LA BOCA Y METIÉNDOLE LA LENGUA, INVESTIGANDO CON ELLA CADA RINCÓN DE LO QUE ERA UN PRELUDIO AL PLACER PUES YA QUE SE PREVIA QUE TODOS SUS ORIFICIOS ESTABAN ABIERTOS Y ENTREGADOS.
 DESLIZÓ SU MANO HACIA SU VIENTRE PARÁNDOSE EN SU OMBLIGO PARA LUEGO BAJAR Y ADENTRARSE EN SU COÑO, PUDO OBSERVAR SORPRENDIDO QUE SU CORRIDA FUE MONUMENTAL,...... EL SUELO ESTABA EMPAPADO, SUS FLUJOS CHORREABAN POR SUS MUSLOS.... SÓLO TENÍA DOS OPCIONES: O CASTIGARLA POR AQUELLA OSADÍA O FOLLÁRSELA  SIN MÁS.

EN VERDAD QUE TUVO QUE PENSÁRSELO DOS VECES POR QUE SU MIEMBRO ESTABA TAN ERECTO QUE PODRÍA TALADRAR HASTA UNA PIEDRA Y SUS GANAS DE PENETRARLA HASTA SACARLE LA POLLA POR EL CULO ERAN TALES QUE TUVO QUE ARMARSE DE VALENTÍA PARA DEMOSTRAR TODO SU PODER Y RATIFICAR EL RESPETO QUE REALMENTE DESEABA DE SU AMADA.


ASÍ QUE SIN MÁS TOMÓ UN PAÑUELO NEGRO LA VENDO LOS OJOS, SACO UNA FUSTA  COMENZÓ A CASTIGAR SUS NALGAS HASTA QUE ELLA CASI SUPLICABA CLEMENCIA. SEGURO Y TRANQUILO LE DESTAPÓ LOS OJOS Y MIRÁNDOLA FIJAMENTE LA OBJETÓ: ESTO SÓLO ES UNA PRUEBA DE QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO JAMÁS TE CORRERÁS CUANDO TU QUIERAS, TU VOLUNTAD SERÁ LA MÍA, ME ADUEÑARÉ DE TU CUERPO, DE TU ALMA A MI ANTOJO Y JAMÁS HARÁS NADA SIN MI PERMISO.
QUITÁNDOLE LA VENDA Y AÚN SOLLOZANDO ELLA SOLO SE ATREVIÓ A DECIR:

- SUYA SOY MI SEÑOR, HÁGASE SU VOLUNTAD.

HABÍA LLEGADO EL MOMENTO Y AHORA SI TOMÁNDOLA EN BRAZOS SE LA LLEVÓ A LA CAMA.
EN ESOS MOMENTOS SÓLO PENSÓ UNA COSA:
QUIZÁS MI AMADA MOON LLEGUE EN BREVE, JUSTO ANTES DE PENETRARLA ELLA PIDIÓ PERMISO PARA HABLAR Y MIRARLE A LOS OJOS.

- NO TEMA MI SEÑOR, LA SEÑORA MOON NO HA SALIDO DE CASA.

PD.
QUIZÁS ENTONCES ES CUANDO EMPEZÓ A COMPRENDER QUE LA RELACIÓN QUE SE SIENTE EN EL BDSM ES MUCHÍSIMO MÁS INTENSA QUE EL PROPIO ACTO DE HACER EL AMOR DE UNA PAREJA VAINILLA.

lunes, 7 de mayo de 2012

LA OTRA CARA DE LA MONEDA


ES DECIR...LA CRUZ....LA QUE MARCABAN SUS DELICADOS PIES, PRIMER CENTRO DE MI ATENCIÓN...ATADOS CON ESE PRECIOS LAZO ROJO DE REGALO.
Y DESDE ALLI, DESDE MI OTRO PUNTO DE VISTA...CUANDO MI QUERIDA MISTRESS ME ENTREGÓ AQUELLA MALETA, ...Y SE ABRIÓ, ...SIN DUDA ALGUNA, MIS OJOS EXPRESARON TODO MI SENTIR.
NO TENÍA MÁS PALABRAS...SINO PURO AGRADECIMIENTO, SOLO A ELLA, ...SABEDORA DE MIS GUSTOS Y MIS DESEOS, ...DE MIS SUEÑOS Y MIS PERVERSIONES MÁS SECRETAS.
COMPARTIÉNDOLAS CON VOSOTROS OS DIRÉ QUE AQUELLA NIÑA ORIENTAL ERA TODO UN DULCE DE LECHE...UN BIZCOCHO AL QUE SIN DUDA PENSABA REMOJAR  PARA TERMINAR COMIÉNDOME.
DELIBERADAMENTE SABÍA QUE ESTABA A MI MERCED...Y PODÍA HACER CON ELLA CUÁNTO ME APETECIERA...


MI EVASIÓN, MI PASIÓN, SIN MEDIDA, ERA SOMETERLA ATADA...
EN MIL POSICIONES, DE MIL MANERAS, ....ABIERTA....DISPUESTA... MÍA.


TENIENDO SU COÑITO DEPILADO (LO QUE NO ES TAN COMÚN EN ELLAS) TAN EXPUESTO, LA DEJÉ COLGADA UN BUEN RATO MIENTRAS FUÍ A LA COCINA...TRAYENDO UNA CAJA DE GROSELLAS ROJAS...
UNA A UNA SE LAS IBA INTRODUCIENDO HASTA LO MÁS PROFUNDO, ACARICIANDO SU CAVERNA HASTA LO MÁS RECÓNDITO Y AYUDANDOME DE SUS FLUJOS COMO LUBRICANTE NATURAL....SU OLOR, EL DESPRENDIMIENTO DE AQUELLOS EFLUVIOS ME ELEVABAN A OTRO ESTADO DEL SER.
UNA VEZ ACABADAS LAS GROSELLAS, APRETÉ SU VIENTRE, CON DELICADEZA, PARA QUE ELLA, A MI ÓRDEN DE EXPULSARLAS A TRAVÉS DE CONTRACCIONES UTERINAS , FUERA ENTREGÁNDOMELAS EN LA BOCA .



AVIDAMENTE DEGLUTÍA AQUÉL MANJAR BAÑADO ....ENDULZADO Y EMPAPADO .
SENTÍA CÓMO SE ESFORZABA EN DERRAMAR SU INTERIOR CON MOVIMIENTOS ESPASMÓDICOS,....GEMÍA, ....
PARECÍA UNA GALLINITA PONIENDO HUEVOS PEQUEÑOS Y ROSADOS....Y YO, CUAN GALLO FELIZMENTE.....DEGUSTANDO AQUÉL MANJAR.
CUANDO PENSÉ QUE HABÍA TERMINADO, ....DESATÉ A LA BELLA Y SE TENDIÓ EN EL SUELO....


ABRETE DE PIERNAS...SUSURRÉ.
MANOSEABA TODO SU CUERPO CÓMO SI DE UN OBJETO DE BARRO EN MIS MANOS SE TRATARA, ...LA MORDÍA, LA PELLIZCABA...LA FOLLABA,....LA SACABA....LA VOLTEABA ....LA ENCULABA ....LA PONÍA DE PIÉ, SUJETADA CON LOS BRAZOS EN ALTO AL TECHO,....ME LA ENCARAMABA, LA COGÍA POR LA CINTURA Y LA VOLVÍA A ENCULAR....
TRAJE UN BOTE DE NATA EN SPRAY....
LA ROCIÉ EN NATA Y LITERALMENTE....ME LA COMÍ.

AQUELLAS DOS PERRITAS, ...NO DEJABAN DE GRITAR,  Y AL TIEMPO QUE COMPRENDÍ QUE YA HABÍAN SATISFECHO LAS NECESIDADES DE MI DAMA...LAS AGARRÉ DEL PELO, (ACTO QUE ME VUELVE LOCO CON UNA SUMISA) Y ME LAS LLEVÉ A OTRA ESTANCIA DÓNDE PUDIERA ESTAR TRANQUILO.



SIN ESCÁNDALOS DE POR MEDIO....ÚNICAMENTE  LAS NOTAS GRAVES DE TOCATA Y FUGA DE BACH,....ME ADENTRÉ CON MI BOCA EN AQUÉL PASTEL QUE SU VAGINA RETENÍA REPLETO DE NATA ESPERANDO SER DEVORADO POR MI.
UN GRAN LLANTO ESCUCHÉ DE MI CRIATURA, Y SUS OJOS EXPECTANTES DESEABAN DECIRME ALGO...LE QUITÉ ENTONCES LA MORDAZA DE LA BOCA Y LA DEJÉ EXPRESARSE:
-Mi Señorrrrrrrrrrrrrrrrrr, por favor.............lo siento lo siento lo siento...
NO ENTENDÍ HASTA QUE AL BAJAR LA MIRADA A SU COÑO, VÍ LA NATA DE UN ROSA PÁLIDO, UNA MEZCLA DE TARTA DE FRESA .....Y COMPRENDÍ.
MISTRESSSS, ¡MIRA ÉSTO!.
-OHHHHHHHHHH, LA PEQUEÑAAAA- Exclamó mi Adorable Dama- LE ACABA DE BAJAR LA MENSTRUACIÓN.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- REIMOS AL UNÍSONO.

ELLA LLORABA, SÉ QUE SE MORÍA DE VERGUENZA...Y AQUELLO, EN LUGAR DE ECHARME PARA ATRÁS, ATRAJO AÚN MÁS MI ATENCIÓN, MI MORBO SE VOLVIÓ ABSOLUTAMENTE LUJURIOSO Y PERVERSO.....
ENTRE SUS SOLLOZOS Y LÁGRIMAS, METÍ MI PENE EN SU BOCA Y COMENCÉ A VAIVENEAR  CON FUERZA....LANZABA DE VEZ EN CUANDO UNA ARCADA, ...ENLOQUECIENDOME AÚN MÁS,

A PUNTO DE EXPLOTAR.....(MI DAMA PIDIÓ SU REGALO)
SE LO DÍ,...CÓMO NO...¿ACASO YO NO HABÍA RECIBIDO YA EL MÍO?...
Y ENTRE COPA Y COPA,....FLUJOS, SANGRE, SEMEN Y VINO....SÓLO TENÍA UNA PALABRA AL MIRAR SUS OJOS VERDES...

DIOS.....MISTRESS



¡CUÁNTO AMO TU CARICIA!

MONSIEUR VALMONT

jueves, 3 de mayo de 2012

EL NÙMERO 5 Y UN REGALO PARA MONSIEUR VALMONT



LOS CORREOS SE SUCEDEN A UNA VELOCIDAD CASI ALARMANTE...NO ERA CUESTIÓN DE ATENDER A TODO AQUÉL QUE ÉL MISMO SE PROPUSIERA UN RATO DE MORBO A COSTA NUESTRA, SIN QUE ELLO LE LLEVARA UN COSTE DIGNO.








ASÍ QUE DE TODOS LOS SELECCIONADOS, FUÉ EL NÚMERO5 EL QUE DECIDIMOS QUE VINIERA A CASA AQUELLA NOCHE... EVIDENTEMENTE, TAMBIÉN ERA ALGO QUE BUSCABAMOS



LA CASA ESTÁ DEMASIADO SUCIA, NECESITABAMOS UNA SIRVIENTA DOMÉSTICA QUE NOS HICIERA AQUELLO QUE MÁS NOS DESAGRADABA.

EL Nº5 ACEPTÓ SIN DUDARLO Y PUDE NOTAR EN ÉL SU ENTUSIASMO CON SÓLO MIRAR A SU ENTREPIERNA.

ATAVIADO CON UNA PRECIOSA FALDITA DE LÁTEX A JUEGO CON SU CORPIÑO, SU DELANTAL BLANCO, SU COFIA Y UNA PELUCA ROJA, ENFUNDADO EN SUS TACONES....LE PUSIMOS SIN MÁS UNA ESCOBA EN LA BOCA,....SIN PALO, ...Y DE RODILLAS BARRIÓ PRIMOROSAMENTE TODO EL PISO. PODÍA SIN DUDA NOTAR SU ENTUSIASMO Y DEDICACIÓN, ...ALGO QUE ME DEJÓ GRATAMENTE SORPRENDIDA.

HACIAMOS TIEMPO HASTA QUE LA PAREJITA DE LAS NIÑAS REBELDES SE PRESENTÓ A LA HORA PREVISTA...HABÍA QUE PONERLAS UN NOMBRE.
SU REBELDÍA Y ESA MANERA DE PONER EL PUNTILLO DE EXCITACIÓN A LOS JUEGOS, SE HABÍA GANADO UN TÍTULO....DECIDIMOS POR TANTO LLAMARLAS.."THELMA Y LOUISE"



LAS PERRITAS SE PAVONEABAN Y AULLABAN DANDO GRITITOS Y REVOLOTEANDO A NUESTRO ALREDEDOR CONTENTAS POR SUS NUEVOS NOMBRES, IMPRESOS EN SUS COLLARES.

SE SORPRENDIERON UN TANTO AL VER AL Nº5.....
ES SILVIA...LES PRESENTÉ.
LOS TRES PERROS SE SALUDARON CON UN LEVE MOVIMIENTO DE CABEZA.

A MI, SINCERAMENTE SILVIA ME ENCANTABA, ERA MI PERDICIÓN...CARAY, ALGUIEN QUE NO PARABA DE CUIDARME, DE LIMPIAR LA CASA, YENDO A TODOS LADOS DETRÁS DE MI....APROVECHÉ...VAMOS, VOY AL BAÑO A HACER PIS.
SIN APENAS DECIRLE NADA, SILVIA SE TUMBÓ EN EL SUELO Y ABRIÓ SU BOCA....MI AMARILLO LÍQUIDO COMO UN TORRENTE SE DESATÓ SOBRE TODA SU CARA, HACIENDOLE TRAGAR TODO LO MÁS POSIBLE...Y PREMIANDOLE FINALMENTE CON UN GRAN CHORRO DE SALIVA QUE ENGULLÓ HÁBILMENTE, (DANDO LAS GRACIAS, POR SUPUESTO)....

ERA COMO MI NIÑO MIMADO,...MERECÍA SER PARTÍCIPE DEL MOMENTO.
FALTABA OTRO INVITADO.
UNA SORPRESA QUE TENÍA PREPARADA PARA MONSIEUR VALMONT...

CARIÑO...LE DIJE...ME COSTÓ ENCONTRARLO, PERO AHÍ LO TIENES.

EN LA PUERTA, UN CHÓFER DEJÓ UNA MALETA .
MÉTELA DENTRO DE LA CASA,- IMPERÉ A SILVIA.
LO HIZO, CON ESFUERZO...CASI ARRASTRANDOLA.....



M. VALMONT SENTADO EN SU TRONO, ESPERA ANSIOSO AQUÉL TRIBUTO, ASÍ QUE SIN DEMORARME MÁS LO ABRÍ, QUITÁNDOLE LAS PESTAÑAS QUE SUJETABAN LOS CIERRES ABRIÉNDOSE DE GOLPE.

SILENCIO
EL SEÑOR, SE QUEDÓ PÁLIDO....
DIOSSSSSSSS, MI VIDAAAAAAA, ¿QUÉ HAS HECHO?.

NO PODÍA CREER LO QUE VEÍA, PERO ASÍ ERA....DE LA MALETA, ENROSCADA CUAL SERPIENTE SALIÓ UNA PRECIOSA PEQUEÑAJA JAPONESA COMPLETAMENTE ENVUELTA EN UN SHIBARI , DESNUDA Y AMORDAZADA COMO UNA PRESA, O UN PRESENTE, O UN PASTÉL A PUNTO DE SER COMIDO.

NOS BESAMOS , AGRADECIDOS, DELANTE DE AQUEL ESPECTÁCULO....




THELMA Y LOUISE AMARRADAS CON LAS MANOS A LA CABEZA Y ATADAS FRENTE A FRENTE UNA A LA OTRA.....SILVIA, DE RODILLAS, CABEZA GACHA Y BESANDO NUESTROS PIES....Y LA PEQUEÑA "W".....EN HONOR A LA EXCLAMACIÓN DE MI SEÑOR AL VERLA.....¿"WHATTTTTTTTT"?, EXPECTANTE Y AGRADECIDO.

DESATAMOS A W, CON DELICADEZA, ...EL PAQUETE ESTABA PERFECTO....M.VALMONT LA PROBÓ...PONIENDOLA SOBRE SUS RODILLAS, DIÓ UNAS FUERTES NALGADAS EN SU TRASERO , EL CUAL ELLA EXPONÍA Y SACABA MÁS Y MÁS....PARA INMEDIATAMENTE URGARLA, Y ADIVINAR EL CONTORNO Y LA PROFUNDIDAD DEL COÑO DE AQUELLA MISTERIOSA Y SUGESTIVA CRIATURA.

NOTÉ SUS LÁGRIMAS DE AGRADECIMIENTO HACIA MI PERSONA...Y ME DEDIQUÉ ENTONCES A JUGAR CON MIS PERRAS...

VERLAS GEMIR Y GRITAR ERA ALGO QUE ME EXCITABA TANTO QUE NO PODÍA APENAS SOPORTAR....TIRADAS EN EL SUELO, SENTADA SOBRE MI ESCLAVA DOMÉSTICA....QUE ME SUJETABA CUÁN AMAZONAS, ...MI VARA DE BAMBÚ SE ENORGULLECÍA DE DAR CIRCULOS , COMBINANDO SUAVES Y FUERTES GOLPES SOBRE SUS TRASEROS.



AÚN SENTADA SOBRE MI ADORABLE SILVIA, ME QUITÉ LA FALDA, ME ABRÍ DE PIERNAS Y ORDENÉ A THELMA QUE ME HICIERA TODO UN CUNILINGUIS TAN EN CONDICIONES QUE ME PROVOCARA GRITOS DE PLACER...MIENTRAS, OBLIGUÉ A LOUISE A COLOCARSE UN ARNÉS CON UN GRAN DILDO Y LUBRICANDO EL ANO DE THELMA, LA PENETRARA TAN PROFUNDAMENTE QUE A CADA VAIVÉN DE ELLA, LA LENGUA DE MI PRIMERA PERRA SE ADENTRARA DIESTRAMENTE CADA VEZ MÁS ÁVIDA DENTRO DE MI VAGINA.

OBTUVE UNA CORRIDA MONUMENTAL QUE BAÑÓ TODA SU CARA....ERA INCREÍBLE VER SU PELO RUBIO EMBADURNADO DE MIS FLUJOS QUE YO PEINABA CON MIS MANOS HACIA ATRÁS.....

ENSIMISMADA EN MI PLACER, NO ME PERCATÉ DE LOS JUEGOS QUE EL SEÑOR VALMONT PROCURABA A "W"....ALCANZADO A VER ÚNICAMENTE LA CABEZA DE AQUELLA PEQUEÑAJA ENCAJADA TOTALMENTE ENTRE SUS PIERNAS , ENGULLENDO CON SOLTURA Y PRESTA SU POLLA.....

LEVÁNTANDOME DESPACIO...SUSURRÉ A MI GRAN CABALLERO....NO TE CORRAS EN ELLA...

Y ÉL , ADIVINANDO MIS PERVERSAS INTENCIONES, SACÓ SU POLLA A PUNTO DE REVENTAR METIÉNDOLA EN MI BOCA Y VERTIENDO TODA SU ESENCIA EN ELLA....


TRAGUÉ PARTE DE SU SEMEN...MI SALIVA Y SUS FLUJOS AÚN REVUELTOS EN TODO MI PALADAR Y MI LENGUA,....

MI POBRECITO Nº5, MI ADORABLE SILVIA...QUÉ BIEN TE PORTASTE....

M. VALMONT Y YO NOS BESAMOS, ....LE PASÉ PARTE DE SU SEMÉN A SU BOCA, ENTREMEZCLADO CON MI SALIVA , Y ÉL,...SIN DUDARLO,.....LO VERTIÓ COMO RECOMPENSA A TODA SU EXCELENTE LABOR , A LA BOCA RAUDA Y VIVAZ ABIERTA DE SILVIA.



TAN AGRADECIDA, QUE SOLTÓ UNAS LÁGRIMAS....
DIOS,...SEÑORES MIOS...HA SIDO UN GRATO PLACER PARA MÍ HABERLES SIDO DE TANTA UTILIDAD....

NO, QUERIDA....
TE ASEGURO QUE EL PLACER,
HA SIDO NUESTRO.

(ME DIVERTIAN LAS JUGUETONAS PERRAS....ME EXCITABA LA PEQUEÑA "W"....PERO SIN DUDA, LA DEVOCIÓN, LA ENTREGA DESINTERESADA Y LA OBEDIENCIA DE MI PEQUEÑA SILVIA, FUÉ ALGO QUE SÓLO ELLA SE GANÓ.....)

PRONTO,........DE FIJO,
VOLVEREMOS A VERNOS.