EL BLOG DE MONSIEUR VALMONT

UN AMO CON UN SENTIR BDSM ESPECIAL Y CASI ÚNICO, NI LITERATO, NI ESCRITOR, NI POETA. DE PALABRAS SENCILLAS PERO SENTIMIENTOS D/s PROFUNDOS, PLAGADO DE MUCHAS PERVERSIONES Y PARAFILIAS HECHAS REALIDAD CON SU AMADA NIÑA ESCLAVA mimi sum{M.V} .
UNA NUEVA CARICIA DEL LÁTIGO CON CAMBIOS PROFUNDOS COMO PROFUNDOS SON LOS NUEVOS RUMBOS EN NUESTRA VIDA A PARTIR DEL NACIMIENTO DE NUESTRA RELACIÓN D/s.

viernes, 15 de junio de 2012

UNA MESA DE TRES PATAS


Y parecía inestable.....
Es la primera vez que juego con mi Amo a ser Dómina dentro de mi rol....es algo complicado de entender para quién no comparte tal modo de vida, pero os aseguro que es también algo fascinante.
Como en la película de Las Edades de Lulú, ....no sé si la conocereis, pero fué un mito en su tiempo de la colección rosa "La Sonrisa Vertical", y más tarde llevada al cine cómo película altamente erótica y con toques sadomasoquistas para la época...bueno, y para cualquier época...la fascinación de mi Amo y la mia, es ir tras la caza de un "Hemafrodita" o un Travesti, o un chico-chica, cómo lo querais llamar.

Esa ambiguedad es la que dá el toque de fantasía, morbo y excitación....y además, y lo digo por experiencia propia, son seres increiblemente maravillosos,
Conservando la masculinidad que toda mujer desea, y la feminidad, que todo hombre añora....la sensibilidad propia del género femenino , y la fuerza típica del macho esplendoroso.

Por supuesto, cuando llamamos a Malena.....debía estar totalmente depilada...aquello, nos enloquecía a ambos.
Siguiendo sus órdenes, me dijo que debía ser su perra y la Ama de Malena

No lo niego, ...eso me excitó un horror.

Y Malena presentada ante nosotros , tímidamente bajó la cabeza esperando sus instrucciónes.

-Pide tú,. - Dijo mi Amo
- Baila para mi , querida Malena- Respondí

En ese atrevido, sensual, exicitante y salvaje baile en los que no sabía bien lo que estaba visionando, si ella o él, si él o ella, si ambos o nada, si todo o realmente todo lo que había soñado, la miraba atónita sentada junto a mi Amo, y con el más morboso de los atrevimientos me metí la mano bajo la faldita, introduje mis dedos en el coño y comencé a masturbarme....

Supuse que mi Amo lo consentía, ya que tenía provisionalmente el rol de dominante, .....y al mirarle, él , de la misma forma que yo, había sacado su miembro del pantalón acariciándolo lentamente.

Me dieron unos impulsos enormes de abalanzarme sobre su polla para terminar su trabajo con las manos con mi boca, ...pero esperé.

Mi Señor, M. Valmont,....nos ató a las dos  y nos colocó en una mesa,...
Inspeccionaba nuestros cuerpos, así era, mi trasero y mi vagina., cómo el propio ano dilatado y la enorme polla erecta de Malena...


Con una larga fusta nos palmeteó a los dos y nos dejó gritar y gemir hasta que nos corrimos casi a la par...y El, ...excitado.....me penetró por el coño duramente haciendome rabiar de placer....para encular entonces a Malena que suplicaba la misma clemencia que yo...

El resultado fué una corrida sobre la espalda de ambos, repartida cual y como a mi Amo le agradó.

Al terminar nuestro éxtasis, Malena pidió permiso para besar nuestros pies....

Alcé mi mirada y le  pedí permiso a mi Señor para que me chupara los dedos , uno a uno,....Lo hizo, mientras él , sacando su cámara fotográfica iba congelando cada instante acaecido por esa devoción....

a cada fogonazo de su camara, la polla de :M. Valmont volvía a  crecer y a endurecerse...y yo...ainssss, yo,....esclava de mi Dueño, y Dueña de mi perra, me iba dehaciendo en jugos hasta que reventé  inundando el piso de miles de corridas....

Ha sido algo impresionante mi Señor.
Malena, no sólo es nuestra perra....es una diosa disfrazada de ángel perverso...un juguete en nuestras manos...un deleite para nuestros sentidos y un néctar salvaje para los juegos más prohibidos.

Volverás- Dije a Malena
No lo dude Ud, Señora, no lo dude Ud, mi Señor......éste humilde perro obediente y agradecido se lleva consigo la bendición de una experiencia de Dioses.

martes, 12 de junio de 2012

UNA NUEVA VIDA


Son los comienzos de una vida muy vivida, muy apaleada, muy denigrada, muy siguiendo los cánones de la vida que nos imponen....osea , una puta mierda.
Sé que estamos en crisis, pero eso me hace reaccionar....digo mal, nos hace reaccionar a mi Amo y a mi.
No sé por dónde empezar, quizás diciendo que  me he pasado la vida tratando de agradar la vida a los demás.....a ser más deseable, a tener un séquito de perros que me hicieran sentir lo que siempre deseé.....ésto es....ser yo misma.

Al fin, soy yo misma.
Al final , todo llega a su sitio, el tiempo pone las cosas en su sitio.
¿por qué negarnos lo que somos?
¿pro qué fingir quienes no somos?
¿Por qué buscar el placer en quién  no nos da más que exigencias?

He pasado tantas etapas en mi vida que me cuesta recopilar, ...pero en resumen os diré...he vivido buscando lo que nunca hallé....y dando placer a quién no me lo proporcionaba...aún así, son muchos años de dominante. Demasiados, diría yo, como para decir,....BASTA.
Intenté buscar la felicidad en perros que sólo buscaban su  placer....que me hacían padecer horas y horas sobre 18 cm de tacones, vestidos como a ellos les gustaba .... y a al final, me pregunté...¿quién es esclavo de quién?.......
evidente la respuesta pues.

Se acabó.

Encontré al hombre que me domina la mente....lo que yo tanto deseé
Encontré al hombre que domina mis sentidos....
Encontré al hombre que me hizo salir de la crisálida y ser yo misma

Ese hombre es mi Amo.
Es Monsieur Valmont
Ese hombre me hizo olvidar todo lo que yo fui
Ese hombre me hizo sentir mujer
Ese hombre me hizo sentir importante para un hombre.
Estoy harta de ser una puta.
Una puta de quien todos han aprovechado para aprovecharse de mi
Arrasé los campos, olvidé los llantos . , no dudo en volver a vivir....escarmentar de lo que me hizo sufrir...pero una parte de mi, ...esa parte de mi que durante tantos años me hizo ser lo que no era, me ha hecho muy muy fuerte, muy segura, muy capaz .... muy dominante ....

Olvido, todo lo que borro
cierro las puertas que me hacen llorar
no quiero más jamás volver a no sonreír siendo quién no era....sé que a muchos no les sorprende mi cambio, mi metamorfosis....es más , sé que muchos lo esperabais....querido amigo mio So. Me. Te. Me, querida niña mia Illum,,,,, querida amiga del alma que tanto adoro, Adis, queridos amigos....no os sorprenda, nada que os sorprenda....sólo la muerte nos sorprende...y no quiero aún morir...por una vez en mi vida, ...
QUIERO VIVIR
 Pero algo he de deciros..... a mis perros, a mis niñas... que tanto adoro....
me habeís hecho feliz.
Aunque sea muy diferente al resto del mundo
Aunque deje todo, TODOOOOOOOOOOOOOO, incluído el dinero, la comodidad, la estabilidad, la  vida emocional, la familia, los hijos (Debo deciros, tengo un hijo, que se enorgullece de su madre,...a Dios gracias, me fui cuando fui infeliz con su padre......y no, le hice sufrir....repito.....NO LE HICE SUFRIR....SI ME HUBIERA QUEDADO CON SU PADRE MI HIJO SERÍA UN DESGRACIADO). Basta, ya basta, ...cada cual es como es....a mi me suda la polla el dinero, la comodidad, la estabilidad.......ME LA SUDA , ME PELA LOS COJONES, O LOS OVARIOS, me da igual como queráis llamarlo......soy feliz, entendéis??????????

POR UNA PUTA VEZ EN MI VIDA, SOY FELIZ
ENCONTRÉ A MI AMO
Al hombre que me domina, que me controla, al que pertenezco.....pero que me da la libertad que necesito para ser la parte dominante que me domina.
Esto es una resolución....
Es la base
Es el punto de partida del hemisferio de mi vida....

Soy su esclava y lo digo con mayúsculas...... QUE SE ENTERE TODO DIOS.....SOY SUYA,. SOY SU ESCLAVA.....pero tengo la fortuna de tener el mejor dominante del mundo...aquél que sabe que en el fondo Moon está latente...

Venid a nosotros.....
Somos igualmente como veis una pareja dominante...con la única excepción de que yo voy a ser la más perversa, la más cruel, la más sádica de las dominatrix,....BAJO SU TUTELA.

Eso es todo
Él , controla, Él domina, Él elige.....
Yo y Él jugamos........

¿Juegas?......


No tardes en responder.....esperamos ansiosos.

Ahora .......
Dejadme ser la perversa que soy....pero con el control de mi Amo.