EL BLOG DE MONSIEUR VALMONT

UN AMO CON UN SENTIR BDSM ESPECIAL Y CASI ÚNICO, NI LITERATO, NI ESCRITOR, NI POETA. DE PALABRAS SENCILLAS PERO SENTIMIENTOS D/s PROFUNDOS, PLAGADO DE MUCHAS PERVERSIONES Y PARAFILIAS HECHAS REALIDAD CON SU AMADA NIÑA ESCLAVA mimi sum{M.V} .
UNA NUEVA CARICIA DEL LÁTIGO CON CAMBIOS PROFUNDOS COMO PROFUNDOS SON LOS NUEVOS RUMBOS EN NUESTRA VIDA A PARTIR DEL NACIMIENTO DE NUESTRA RELACIÓN D/s.

jueves, 26 de julio de 2012

PREMIO TRAMPA DE SoMeTeTe y LORD SHADOW


Aunque un poco tarde pasé a la caza del premio otorgado por mis amigos SoMeTeTe y LORD SHADOW … así nos conocemos un poco más.

1- ¿Te gustan los deportes?

Últimamente muy vago, pero solía ir a nadar con bastante frecuencia todo el año. Actualmente hago muuuuuucho ejercicio en casa ….. ¿os lo imagináis supongo?

2- ¿Cual es tu hobby?

Soy ciberadicto. Capturas de imagenes furtivas por la calle, especialmente de pies de chicas .. no puedo contener mi fetichismo de pies.

3- ¿De qué color son tus ojos?

Pardos.

4- ¿Cómo es tu cabello?

Cual cabello? .... jiji .. tengo tengo pero me rapo.

5- ¿Eres zurdo o diestro?

Diestro ..... para dar azotes si uso las dos manos ... :)

6- ¿Tienes muchos secretos?

Muchísimos pero con mi niña ninguno, ella sabe todo, pero TODO de mi.

7- ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?

Si fuera niña ... Vida … aunque creo que sólo será una ilusión … :(

8- ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?

No tengo necesidad de nadie que no sea mi mimi me tiene totalmente satisfecho.

9- ¿Te arrepientes de algo?

Haberme encasillado por muchos años en el mundo "normal" escondiendo, sin intención, mi esencia y con intención todas mis perversiones.

10- ¿Tocas instrumentos musicales?

Músicales ... No .... :)

11- ¿Tu película favorita?

El pianista, Gladiator, El patriota …..

12- ¿Extrañas mucho a alguien?

Mi madre, vivimos bastante lejos y nos vemos muy poco.

Y LO DEJO AQUÍ PARA QUIEN QUIERA TOMARLO.

lunes, 23 de julio de 2012

FIESTA PRIVADA 24/7

Después de tanto y tanto divagar con respecto al futuro este blog he tomado la decisión de convertirlo en un lugar personal, ya que mi querida mimi tiene dos ... uno no me va mal. No es que sea un experto en comunicación escrita pero hay un gusanillo interno que  pide un espacio en el que me sienta yo mismo, y dé rienda suelta a lo que siempre he sido y hoy por hoy tengo el placer de asumir, vivir y disfrtuar: UN DOMINANTE. Y cómo no,  compartir con todos vosotros  vídeos propios de la temática, contar experiencias, expresar mi sentir D/s , subir imágenes  y  demás burradas propias de un Amo cargado de perversiones que por primera vez en la vida se toma la licencia de tener libertad de expresión.

Gracias a mi amada mimi sum por animarme constantemente y quienes me sigan o me lean no me machaquéis tanto ... :)

FIESTA PRIVADA 24/7

Como todos sabéis el 24 de Julio se celebra el Día Mundial del BDSM, y como no, éste año no iba a ser menos en cuanto a eventos públicos se refiere , pero al margen de asistir a una organizada, mi niña y yo quisimos realizar la nuestra propia como homenaje a nuestra unión reciente en la más absoluta intimidad. El resultado, una apasionante noche de grandes emociones en que se mezclaron, fervor, idolatría, admiración, compromiso, responsabilidad, sensatez y por supuesto "amor" ..... ejemm  ..esa palabra tan temida e impronunciable por algunos Amos a los cuales no critico ya que respeto la variedad y el modo en cada quien quiere establecer su relación(es) D/s o SM, que en mi caso está inmersa en un sin fin de sentimientos de cariño, disciplina , pero inmensa ternura.


Os dejo algunas imágenes de momentos especiales previos al desborde de pasión y entrega mutua donde hubo de todo ...... pero ese material lo reservo para futuras entradas .... Hoy no estoy perverso.. ;)


A todos los que comparten este bello modo de vida y en especial las relaciones D/S os deseo ..

¡¡ FELIZ DÍA MUNDIAL DEL BDSM !!