EL BLOG DE MONSIEUR VALMONT

UN AMO CON UN SENTIR BDSM ESPECIAL Y CASI ÚNICO, NI LITERATO, NI ESCRITOR, NI POETA. DE PALABRAS SENCILLAS PERO SENTIMIENTOS D/s PROFUNDOS, PLAGADO DE MUCHAS PERVERSIONES Y PARAFILIAS HECHAS REALIDAD CON SU AMADA NIÑA ESCLAVA mimi sum{M.V} .
UNA NUEVA CARICIA DEL LÁTIGO CON CAMBIOS PROFUNDOS COMO PROFUNDOS SON LOS NUEVOS RUMBOS EN NUESTRA VIDA A PARTIR DEL NACIMIENTO DE NUESTRA RELACIÓN D/s.

lunes, 8 de octubre de 2012

NUESTRA CEREMONIA D/s – SEGUNDA PARTE


Hace un año que nos conocemos, un año en que hemos arriesgado nuestras vidas el uno junto al otro porque un buen día descubrimos que merecía la pena.
Hace un año que descubrimos que existe ese dicho de que en el mundo hay una persona hecha exclusivamente para ti.
Hace cinco meses que vivimos  juntos  y hace sólo un minuto o instante en el que soy consciente de que cada vez hice mejor por quedarme a tu lado.
Y hace sólo una décima de segundo me doy cuenta de que te amo cada día más y que este amor es más que creciente, productivo y complementario.

Y es por eso que cuando nos lanzamos a la aventura más arriesgada que tiene la vida, la unión y la convivencia, nos entregamos en una mutua pasión sin freno, sin puertas, sin censuras , sin pautas, sin normas sociales....únicamente la que yo, como Dominante asumo al lado de mi mayor tesoro y ella, mi esclava, acepta desde que ambos somos conscientes que me pertenece.
Ahora comienza el camino de nuestra felicidad y en el ocaso de la vida ... somos dos adolescentes.

Deseo compartir  con vosotros la segunda (última parte) de nuestra ceremonia y el inicio de una nueva y verdadera vida juntos. Queremos expresar con ello la importancia y la responsabilidad que ambos hemos aceptado y que con orgullo será para nosotros la relación más válida y hermosa con la que nos uniremos para siempre.

MOMENTO DE MEDITACIÓN

(Fondo músical: Ave María de Schubert)

A lo largo de toda la pieza musical, ambos tuvimos un espacio íntimo y personal para recapacitar sobre el gran paso y relevancia que significaba el paso que daríamos.



INTERCAMBIO DE LAS VELAS

M.Valmont –
Te entrego esclava mi vela negra como símbolo de mi dominación D/s y autoridad a ti.

Mimi sum  -
Te entrego Amo mi vela blanca como símbolo de la pureza con la que me ofrezco a tu voluntad.


(Cambio de indumentaria.)

CEREMONIA DE LOS NUDOS

(A cada nudo su significado)
Mucho se ha dicho ya sobre este acto  y por internet es fácil visualizar a muchas parejas que les agrada celebrar este rito. Sin embargo, nosotros deseamos hacer de lo ya escrito y estipulado algo diferente, especial e íntimo únicamente para nosotros y que cada nudo fuera algo que más que significado, que fuera un aprendizaje y una asignatura para ir superando día a día.

M. Valmont –

EL nº 1 – Por el poder del PENSAMIENTO. Tus pensamientos serán los míos, por y para mí.

El nº 2 – Por el poder del RESPETO, que me debes y exijo.

El nº 3 – Por el poder de la ENTREGA que deseo de ti.

El nº 4 – Por el poder de la AMISTAD, amor limpio y complicidad.

El nº 5 – Por el poder del CONTACTO FÍSICO que haré mío en el momento que lo desee.

El nº 6 – Por el poder del DESPRENDIMIENTO que sé que ambos llevaremos a cabo.

El nº 7 – Por el poder de la COMUNICACIÓN, motor de nuestra relación sin falsedades, excusas o mentiras.

El nº 8 – Por el poder del COMPROMISO que nos une como Amo y esclava.

El nº 9 – Por el poder de la PASIÓN  que adoptarás hacia mí y que te devolveré de igual modo.

El nº 10 – Por el poder de la CONFIANZA, base y fuerza de esta unión que ambos deberemos cumplir.


COLOCACIÓN DEL COLLAR.


COLOCACIÓN DE LAS ALIANZAS.


BRINDIS
(a nuestro estilo)



 Y MOMENTO ÍNTIMO  ……….

Gracias por todas las muestras de afecto y también a todos vuestro apoyo y deseos de que nuestra relación D/s perdure eternamente.
Cuando dos personas han vivido mucho y deciden comenzar de cero sus caminos, cuando son capaces de echar toda la carne en el asador para iniciar un rumbo ansiado ...cuando las cosechas son bien abonadas, siempre, siempre se merece dar frutos. 
Nuestros campos están ya cosechándose  y la tierra es la mejor con la que podemos abonarlos. Su entrega, mi posesión, nuestro compromiso, es la mejor y más grande prueba de un amor único.